Publicidad

    

Actualidad
Música

Dejan a Demi Lovato plantada en el altar

Martes, 5 Diciembre 2017 - 10:30am

Demi Lovato estrenó su nuevo video “Tell Me You Love Me”, donde muestra una tórrida historia de amor que termina en el altar… pero no cómo esperábamos.

La cantante protagoniza el clip con Jesse Williams, actor de la serie Grey’s Anatomy, quien interpreta a su amante. Sin embargo, ambos sufren de celos e inseguridades.

“¿Sólo quieres pelear? Escoge a alguien más”, expresa Jesse. “No quiero escoger a nadie más. ¡Te quiero a ti!”, responde Demi.

La apasionada relación termina siendo un tóxico compromiso que deja a Demi Lovato en el altar de su boda, vestida de blanco y con el anillo entre las manos.

Según medios de comunicación el video dirigido por Mark Pellington estaría reflejando el noviazgo de la cantante de 25 años con Wilmer Valderrama, 12 años mayor que ella. La expareja terminó en el 2016 tras 6 años de estar juntos.

“Esta canción es una de mis favoritas y es por eso que nombré mi álbum después de ella. No solo amo cantarla, sino que creo que el significado subyacente es importante para que las personas lo sepan. Al final del día, tienes todo lo que necesitas parado frente a ti. Y eso eres tú mismo”, dijo la artista sobre “Tell Me You Love Me”.

espectáculos televisa
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad