Publicidad

    

Promocionando
CG Imaginations

Descubra Amaize: algo más que arepas y cachapas. Sabores latinos

Jueves, 9 Agosto 2018 - 2:00pm

“Yo crecí comiendo arepas y vengo de un país donde la arepa es el pan de cada día, donde la preparaba mi mamá y la rellenaba con ese sabor especial que solo se conseguía en mi casa… por eso me sorprendí al llegar a este restaurant, porque pedí una arepa con carne de asado… y me supo a las de mi hogar…”

Ese es solo uno de los muchos testimonios que dan los clientes de Amaize, un lugar donde la típica arepa venezolana se convierte en un plato internacional, atrayente, variado, distinto y tentador.

Miami Lakes

Fui al nuevo local de Amaize en Miami Lakes, en la mejor ubicación, al comienzo de Main Street, un ambiente moderno, agradable, iluminado y abierto, donde apenas entras te reciben con una sonrisa y un “Bienvenidos a Amaize… welcome to Amazie”.

Un personal cuidadosamente entrenado te pregunta: “¿Ha estado aquí antes…? Y si respondes que sí, te dan las gracias por haber vuelto. Si dices: “no, esta es mi primera vez…” se ofrecen amablemente para orientarte… te explican lo que es una arepa… cómo la puedes pedir, que variedades tienes, qué otros platos te pueden interesar.

Y mientras tanto, los ves trabajar, en una cocina abierta, limpia, ventilada, que te garantiza la calidad de los productos.

Eso para el cliente debe ser muy importante, ver cómo se hace todo y estar seguro de que tus alimentos son de primerísima calidad.

Impecable

Me encanta cuando un restaurante se ve impecable. Después de esta entrevista he ido varias veces más, no solo  a comprar, sino a verlo, para asegurarme de que es cierto, de que tratan a la gente como lo vi ese día. Unas veces me he quedado fuera, simplemente observando. Y es así… cuidan al cliente.

Saben que la experiencia individual se va a convertir en muchas experiencias posteriores y en progreso cuando se corra la voz y la gente diga: “¿quieres comer algo sabroso?, pues vete hasta Amaize y pide una arepa… o una cachapa… son espectaculares…” 

Las Cachapas

La verdad, no lo quería creer. Me negaba a pensar que podía probar una cachapa que se pareciera en algo a las que tantas veces comí cuando pequeño en Venezuela. Pero tuve que reconocer que lograron dar con el secreto, de una excelente cachapa.

A mí me gusta la tradicional, con queso solamente, pero los clientes la piden con carne y otros acompañantes… porque una cosa que te permite hacer Amaize es ser creativo, con tus platos, con tus arepas, con tus acompañantes.  Combinar es un placer y hasta te permite conocer sabores nuevos

Variado y saludable

Pero todo no se quedó allí. Me senté a hablar con René Prats, Presidente y CEO de “Amaize, Latin Flavor Arepas” y me explicó sus proyectos presentes y futuros. Pero no se quedó solo en palabras, sino que lo demostró con hechos:

“Tienes que probar la arepa con queso… nuestra combinación es única…” Y es cierto, es increíble.

“La carne asada es algo para lamerte los dedos…” También es verdad.

“Nuestro pico de gallo y nuestra quínoa son saludables y tienen un sabor que no vas a conseguir en ninguna otra parte” Es absolutamente cierto.

“Tienes que comerte una arepa de carne mechada… y una reina pepeada… bueno aquí la llamamos “Beauty Queen” porque ese nombre es muy complicado para un americano…”

Decirlo no es igual que sentirlo.

Si quieren comprobar que lo que digo es cierto, tienen que ir.

Si está René, háganle un reto… ¿qué pasa si no me gusta? El pone su compromiso personal en que le guste la comida de Amaize.

Les aseguro que cuando salgan de este restaurante van a decir lo mismo que muchos: “This is amazing!... I am coming back to Amaize!”

@amaizeyou

ACERCA DE CG IMAGINATIONS
Contamos nuestras historias de viaje, travelling from one place to the other around the world.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
Instagram   
cg_imaginations
Facebook     CG Imaginations

Belsay Hennig
@CGImaginations
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad