Entretenimiento
Cine

Disney apuesta a la acción real

Martes, 26 Abril 2016 - 2:31pm

Los seguidores de Disney deben estar muy contentos por el  anuncio dado, y es que varios de sus más recientes éxitos tendrán una segunda parte, pero no todo termina aquí, sino que también informaron sobre las nuevas películas de acción real que estarán basadas en sus clásicos dibujos animados.

En cuanto a las secuelas quedaron oficialmente confirmadas: el clásico de Mary Poppins: Dirigida por Rob Mashall, Maléfica 2: Protagonizada por Angelina Jolie y El Libro de la Selva 2.

El nuevo film de Mary Poppins respetará la cinta original por lo que se situará al publico 20 años después del clásico que vio luz en1964 y se centrará en Jane y Michael Banks ahora adultos. Emily Blunt será la encargada de darle vida a la dulce Poppins.

Serán 6 las nuevas películas de acción real que disfrutaremos en unos años:

  1. Cruella
  2. Campanita
  3. Dumbo
  4. Jungle Cruise
  5. Una Arruga en el Tiempo
  6. The Nutcracker and the Four Realms

Los largometrajes de Cruella de Vil y Campanita contaran la historia de estos populares personajes pero desde puntos de vista que hasta ahora no conocemos, Emma Stone se meterá en la piel de cruela y Reese Witherspoon se transformara en la pequeña hada

 Tim Burton se encargara de la dirección de Dumbo, hasta ahora las películas no cuentan con una fecha de estreno oficial, pero podríamos disfrutarlas entre el 2018 y 2019.

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad