Actualidad
Espectáculos

Divorcios y separaciones escandalosas del 2017

Lunes, 11 Diciembre 2017 - 10:00am

Cuando uno piensa en divorcios del año lo primero que se le viene a la cabeza es seguramente el fin de “Brangelina”, como se conocía popularmente al matrimonio que formaba Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero ellos no fueron los únicos que dieron "noticia" en la prensa rosa.

Por eso, aquí te presentamos las separaciones y divorcios más escandalosas del 2017muchas aún están dando de qué hablar:

BELINDA Y CRISS ANGEL

Todo empezó cuando Criss Angel hizo levitar a Belinda en julio de 2016, la magia del amor terminó un año después con el mago acusando a la cantante de ser una maestra del engaño.

SHANNON DE LIMA Y MARC ANTHONY

A pesar de que la separación se formalizó el 18 de diciembre del año pasado, fue en enero de 2017 que la pareja finalizó su matrimonio de dos años.

GABY ESPINO Y ARAP BETHKE

La distancia acabó con una de las parejas más hermosas de la farandula, aunque meses después del final, la actriz confesó que nunca estuvo enamorada del galán de El Señor de los Cielos.

SHANNON DE LIMA Y CANELO

Un amor fugaz que dio mucho de qué hablar por las muestras de cariño en las redes y el misterio detrás de la ruptura.

GIANLUCA VACCHI Y GIORGIA GABRIELE

Una de las parejas más divertidas y queridas de las redes sociales finalizó su relación de 4 años después de muchos bailes, viajes y diversión. Después de Giorgia, el multimillonario no volvió a ser el mismo.

GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN

Una de las parejas más sólidas del espectáculo llegó a su final tras 10 años. Los continuos escándalos en los que se relacionó a Gabriel Soto pasaron factura en la relación.

KYLIE JENNER Y TYGA

La menor del clan Kardashian-Jenner decidió en mayo poner fin a su relación con el rapero porque se aburrió de sus irresponsabilidades como hombre.

LILI ESTEFAN Y LORENZO LUACES

En septiembre la presentadora de El Gordo y La Flaca se convirtió en noticia al anunciar que se separaba de su esposo tras 28 años de matrimonio

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Una de las separaciones más escandalosas de 2017. Marjorie y Julián reciben 2018 en medio de demandas y polémicas por la manutención y custodia de su hijo Matías.

ARIADNA GUTIÉRREZ Y GIANLUCA VACCHI

Las redes explotaron con el romance entre la modelo y el millonario italiano, pero el romance se fue a pique después de los problemas financieros del empresario.

SELENA GOMEZ Y THE WEEKND

Llamados a convertirse en la pareja del año, el amor que tanto se demostraron en las redes sociales solo les duró 10 meses.

vidamoderna
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad