Actualidad
Música

Ed Sheeran estrenó Shape of You versión reggaeton

Jueves, 23 Marzo 2017 - 12:30pm

Muchos han sido los artistas de habla inglesa que han fusionado sus trabajos musicales con intérpretes latinos, ya sea en un intento de llegar a más público hispano y promocionarse, o simplemente por experimentar. Esta vez fue Ed Sheeran, y se atrevió a hacerlo con la canción Shape of You, en colaboración con Zion y Lenox, quienes al igual que Sheeran, han alcanzado la cima de las listas musicales en Estados Unidos este año.

El tema logra la fusión del genero urbano con la letra original sin perder su esencia, así manifestó el grupo boricua, quienes tienen la intención de lograr otro éxito y sonar en las fiestas latinas alrededor del mundo, e incluso fuera de esas fronteras.

Shape of You ha vendido más de 4 millones de copias y todavía se mantiene en la cima del Billboard Hot 100, el sencillo forma parte del tercer disco de Ed Sheeran, Divide.

Artistas como Justin Bieber se han aventurado a hacer colaboraciones de este tipo, y han logrado impactar con más fuerza al público en Latinoamérica.

El Lyric promocional del tema fue publicado en YouTube el pasado 16 de marzo y ya cuenta con 700 mil reproducciones en la plataforma.

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad