Entretenimiento
Espectáculos

Eiza González podría convertirse en Gatúbela

Martes, 4 Julio 2017 - 10:30am

El reciente estreno y éxito en taquilla de Baby Driver coloca a Eiza González en un nuevo estatus profesional que la convierte en fuerte candidata para dar vida a personajes que demandan acción, fuerza, seducción y desafíos para toda actriz en Hollywood, por ejemplo: Catwoman.

Uno de los proyectos que podría dar vida a este mítico e histórico personaje es Gotham City Sirens, cinta que dirigirá David Ayer (Escuadrón Suicida). Como el nombre lo plantea la cinta se situará en Ciudad Gótica, así que habiendo un nuevo Batman en el cine, Ben Affleck, se espera que también la enemiga-amor imposible de este superhérore, Gatúbela, también tenga un nuevo rostro. La mexicana parece apuntarse haber alzado la mano.

Las sospechas comenzaron cuando hace algunas semanas los seguidores Geoff Johns, guionista emblemático de DC Films, notaron que empezó a seguir a la mexicana en redes sociales. ¿Por qué lo haría? ¿Amistad o mera revisión de posibles candidatas para el personaje? Las dudas se inclinaron más a la segunda opción cuando la también modelo compartió imágenes de ella vestida, literal, como esta villana: en traje negro, entallado; con una pose sumamente seductora, como la que hemos visto en Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway y Halle Berry

Mira las imágenes, ¿qué te parece? ¿Coincidencia?

 

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad