Publicidad

    

Promocionando

El Centro Médico Estético y Antienvejecimiento “Energía Vital Activa” trae buenas noticias

Viernes, 2 Febrero 2018 - 2:00pm

El conocido Centro Médico Estético y Antienvejecimiento “Energía Vital Activa” EVA, anuncia la apertura de un nuevo espacio en el Marqués – Caracas – Venezuela.

La Dra. Yamel Giangreco Abchi, Nataly Sayegh Tawil y Yosefin Kattan Sabaa, decidieron apostar por esta Gran Franquicia venezolana, que los distingue como uno de los mejores centros de estética del país; En EVA celebramos la llegada del 2018, con este nuevo reto empresarial que brinda a sus clientes los más innovadores tratamientos de salud corporal de nuestra ciudad capital.

El Centro Médico Estético y Antienvejecimiento “Energía Vital Activa” EVA, sede El Marques, brindará servicios como: Medicina Estética, Antienvejecimiento, Oxigeno Bar, Nutrición, Dermatología, Cirugía Plástica, entre otros.

Este será un espacio ideal para ofrecerle a nuestro cuerpo la salud física y emocional, de la mano de la mejor tecnología, que tanto requerimos para mantener el perfecto equilibrio físico entre salud y belleza.

La salud y la belleza ya tienen un nuevo espacio.

Entérate de todos sus servicios y planes ideales para todo tipo de cliente, siguiendo sus redes sociales

IG
@energiaactiva_elmarques
@energiavitalactiva

WEB
www.energiavitalactiva.com 
Dirección: Av. Rómulo Gallegos, con calle Pedro Manrique, Edif. Conjunto Centro Aloa, Piso PB-4. Urb. El Marques, Caracas
Tlf: 0212-2388180 | 0212-2381704

Luanda Caleca
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad