Entretenimiento
Cine

El Exorcismo de Dios participará en la 54 edición de SITGES

Miércoles, 8 Septiembre 2021 - 8:30am

"El Exorcismo de Dios” ha sido oficialmente seleccionado para participar en la 54 edición de SITGES, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, en la sección Midnight-Xtreme, catalogada como lo mejor del cine de horror independiente.

SITGES es el festival de cine fantástico más reconocido en el mundo, acreditado por la FIAPF-IFFPA como un Festival Competitivo de Cine Especializado, y se llevará a cabo del 7 al 17 de octubre en forma presencial.

La nueva película escrita, producida y dirigida por el creador de la "La Casa del Fin de los Tiempos", Alejandro Hidalgo, y protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría (Deadly Class), Will Beinbrink (It: Capítulo 2) y Joseph Marcell (El Príncipe del Rap), ha sido oficialmente seleccionada en el Fantastic Fest de Austin Texas, lugar que será la sede de su premier mundial entre el 23 y 30 de septiembre de 2021. Allí la película competirá contra títulos como "Titane" (ganadora de la Palma de Oro en Cannes) y "Lamb", producida por A24.

Esta coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos está ambientada en un pueblo lejano de México, y narra la historia del padre Peter Williams (Beinbrink), un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal adentro de sí mismo.

La película contó con la producción y el financiamiento del empresario venezolano Karim Kabche y Antonio Abdo a través de su compañía Kabche Film Production, y cuenta con la participación de actrices venezolanas como: Eloísa Maturén, Evelia Di Gennaro, Marcela Girón, entre otras. Se prevé el estreno en salas de cine de Venezuela y el mundo a principios del 2022.

Creaciones Venezuela
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad