Turismo
Entretenimiento

El Parque Ferrari Land inaugura el 7 de abril

Miércoles, 25 Enero 2017 - 9:00am

El Parque temático Ferrari Land de Port Aventura World, abrirá sus puertas en Salou (Tarragona) el próximo 7 de abril, y las entradas podrán adquirirse anticipadamente a partir del 31 de enero, a través de la página web de Port Aventura World.

La entrada al parque temático del motor Ferrari Land será combinada con Port Aventura y con un precio de 60 euros para los adultos. Sólo podrán comprar entradas sueltas los clientes con pase de temporada y aquellos huéspedes de los hoteles de Port Aventura World. Existen otros formatos de entradas con los que se puede disfrutar, además, del Caribe Aquatic Park, el parque acuático familiar.

El horario establecido irá desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, pero hay que tener en cuenta que durante la temporada alta (periodos de verano), podrás acceder al parque con entrada de tarde (desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada).

En el Ferrari Land que ocupa 70.000 metros cuadrados, el público tendrá a su disposición once atracciones que pondrán a prueba hasta al más amante de la adrenalina sin descuidar la diversión de toda la familia, con espectáculos, tiendas y restaurantes. Entre las atracciones destaca el impactante Acelerador Vertical, que se convertirá en la montaña rusa más rápida y más alta de las existentes en Europa. Los más atrevidos que accedan a ella alcanzarán los 180 kilómetros por hora en apenas 5 segundos y una altura de 112 metros.

Con el espíritu de Ferrari totalmente presente, no podían faltar los simuladores de Fórmula 1, zonas de ‘pit stop’, ‘speedway’ y un circuito de carreras así como un viaje interactivo repasando la historia del fabricante de automóviles que cuenta con más seguidores en todo el mundo. La diversión de las atracciones se complementarán con tres espectáculos diferentes a lo largo del día, así como distintas animaciones por la calle.

A todo esto, hay que sumar una magnífica oferta de restauración en la que los visitantes podrán sentir todo el sabor de Italia con recetas tradicionales y deliciosos helados italianos. Por último, nadie debe irse de Ferrari Land si pasar por la tienda oficial de Ferrari y llevarse un recuerdo de su paso por este parque temático único en Europa.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad