Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

El Stand de los Besos: la película de la que todos hablan

Viernes, 25 Mayo 2018 - 9:00am

El 11 de mayo inició una revolución en Netflix estrenó una nueva película romántica 'The Kissing Booth' (El Stand de los Besos) y causó gran sensación entre el público juvenil, convirtiéndose en una de las mejores opciones para todas las personas que aman y gustan de ver este tipo de películas que te hacen suspirar, reír, llorar un poco pero sobre todo te enamoran. 

La comedia romántica está basada en la novela de Beth Reekles, "Mi Primer Beso". Su argumento gira en torno al primer beso de Elle que marca el inicio de su romance prohibido con el chico más lindo de la escuela y el final de su relación con su mejor amigo. La cinta fue filmada hace más de un año en Cape Town, Sudáfrica y  desde que estreno en la plataforma streamming se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

 Sus protagonistas son Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi. Después del estreno sus seguidores crecieron en Instagram. La película dura 1 hora y 45 minutos y es apta para mayores de 13 años.

¿Los protagonistas son novios en la vida real?

 Según lo confirma el sitio "Tendencias", Joey King (Elle) Jacob Elordi (Noah Flynn) son pareja en la vida real. En sus redes sociales comparten fotos juntos y son considerados los novios más "goals" del momento.

 Mira aquí el tráiler de la película:

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad