Publicidad

    

Entretenimiento
Música

El contundente éxito de Felipe Peláez feat Maluma

Martes, 14 Noviembre 2017 - 2:00pm

EL HIT SIGUE SACUDIENDO LA RADIO Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN TODO EL MUNDO. MIRA AQUÍ LA VERSIÓN “EN VIVO” DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

Desde el 15 de octubre hasta el 22 del mismo mes, Felipe Peláez visitó las ciudades de Atlanta, Washington, Orlando, Boston, Houston y Miami, logrando contundentes ¨Sold Out¨ en las seis ciudades durante su gira por EEUU. Gracias a esto Felipe Peláez se postula como uno de los artistas vallenatos más relevantes para Latinoamérica y asegura gran proyección en el mundo.

El Palacio de Los Deportes de Madrid, España, fue el escenario que alojó a los más de 16,000 fans que fueron testigos del momento histórico en el que Felipe Peláez yMaluma, por primera vez interpretaron en tarima ¨Vivo Pensando En Ti¨, show que además quedaría registrado como el vídeo oficial de la versión live de la canción.

El vídeo fue rodado durante la gira MALUMA WORLD TOUR en su paso por Madrid, en donde Felipe Peláez se presentó como uno de los invitados especiales para hacer parte de este gran show. La idea de poder capturar el hit del momento en un espacio tan emotivo era poder regalarle a los fans la experiencia de la canción que tanto han disfrutado.

El pasado 24 de octubre en el Teatro Colón en la ciudad de Bogotá, se celebró la séptima edición de las sesiones acústicas del Grammy Latino®, en donde Maluma y Martina La Peligrosa se convirtieron en los protagonistas en tarima de esta gala.  Para esta presentación Maluma compartió escenario con Felipe Peláez, en donde juntos interpretarían una versión más íntima de ¨Vivo Pensando En Ti¨.

Sobre ¨Vivo Pensando En Ti¨

¨Vivo Pensando En Ti¨ se posiciona con fuerza en los listados internacionales y se perfila como una de las canciones favoritas de los colombianos en el 2017. Con más de 22 millones de Streams en Spotify, estando en el Top 10 iTunes en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Panamá, Argentina, Rep. Dominicana, Chile y México. Top 12 iTunes en España, Top 50 de Spotify de Ecuador, Colombia, Perú, El Salvador, Bolivia y Guatemala. Top Viral de Spotify Uruguay, Honduras, Guatemala, El Salvador, Rep. Dominicana, Costa Rica, Chile, Bolivia, Finlandia, Ecuador, Colombia, Portugal, Perú, Argentina, México, Suecia, Holanda, Brasil, Australia, Alemania, USA y Francia. Top 3 del Viral Global de Spotify.

Ø  Además del cuantioso número de Tops en los que se encuentra, ¨Vivo Pensando En Ti¨   logra hacer parte de más de 152 listas de reproducción en la plataforma de Spotify, sumando 9’322.970 Followers. Felipe Peláez se convierte en portada de la PlayList “Viral Semanal” de Spotify España y la canción ocupó el #1 en la PlayList.

Ø  A pocos días del lanzamiento, el video logró estar en la posición #24 en los charts de YouTube/Vevo de EEUU.

Ø  En el chart General de radio en Colombia ‘Vivo Pensando En Ti’ alcanzó el #3 a nivel nacional #1 en el Top Crossover.

Ø  En Ecuador la canción estuvo presente en 33 estaciones de radio alrededor de todo el país. En el Chart General de radio, de todos los géneros musicales, la canción ascendió y actualmente ‘Vivo Pensando En Ti’ se encuentra en la posición #3.

¡TU DECIDES DÓNDE ESCUCHARLA!

https://SonyMusicCol.lnk.to/VivoPensandoEnTifeatMaluma

 SIGUE A FELIPE PELÁEZ Y ÚNETE AL MOVIMIENTO

#VIVOPENSANDOENTI

Sony Music
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad