Sociales

Enlace Pavao Pereira & Mata

Viernes, 26 Septiembre 2014 - 2:27pm
Nora Valerii

Hay romances de película… como el surgido entre Vanessa Carolina Mata Valerii y Miguel Vital Pavao Pereira. Él cuenta que cada vez que la veía, la sentía muy cercana, que el corazón le latía distinto, a otro ritmo… que todo su ser se relajaba y alegraba sin explicación. Ella relata que Miguel es simplemente lo que pensó no existía. Un hombre noble, bondadoso, familiar, solidario, sincero, honesto, trabajador, amoroso… un ser que primero fue su amigo, para luego convertirse en su más rotundo patrimonio sentimental.

Juntos, son magia. Esa inspiración es tan potente, que logra en terceros el deseo de también enamorarse. Cada línea de este novelesco cuento de hadas ha sido histórica. El primer y decisivo capítulo tuvo lugar en la imponente Grand Central Terminal de Nueva York. Ahí, el 8 de diciembre de 2014, el apuro cotidiano de esa estación se detuvo cuando Miguel, anillo en mano, se arrodilló ante Vanessa para proponerle que le acompañara en el gran viaje de su vida. Ella aceptó, con una dicha tan grande, que emocionó a los testigos fortuitos de una panorámica indeleble. Desde entonces, fueron trazando cada detalle de lo que sería su cálida unión. Así, entre agendas copadas, pasaron los meses, y luego de una íntima ceremonia civil celebrada el 25 de marzo en el Hotel 286 de Puerto Ordaz, llegó el gran día de ser bendecidos por Dios el 25 de abril de 2015.  

Antecedida por los padrinos, Oriana Mata Valerii, Melissa Valerii y Omar Rueda; un alegre cortejo integrado por María de los Ángeles Ramírez, Pamela Velasco, AtamaicaRios, Yesly Suárez, Karen Herrera y Dubraska Gutiérrez; la dama de honor Cecilia Pavao Pereira y los pajes AlessandraCinque y Fernando Murillo; Vanessa -ataviada por una regia creación salida del catálogo de la firma europea Pronovias-, emprendió del brazo de su padre, José Mata, la caminata más importante de su proyecto personal: la que la llevaría hasta el altar para encontrarse con Miguel, quien le esperaba escoltado por su hermana Tatiana Pavao Pereira.

Bendecidos por la presencia física de Sandra Valerii, madre de la prometida; y la espiritual de José Joaquim Pavao Pereira y María Salomé Vital de Pavao Pereira, los padres del prometido; los clásicos acordes de Música Sacra interpretaron la “Marcha Nupcial” de Mendelsohn, momento cumbre que daría inicio, a las 7:50 de la noche, a una inolvidable homilía liderada por el padre Gerardo Moreno en los sagrados espacios de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto.

Tras vivir un estelar y sentido ritual matrimonial donde los novios confirmaron frente a la asamblea su decisión de amarse eternamente, la ceremonia culminó con el tema “Te amaré”, sublimemente entonado por Katherine Honig. El Salón Caroní del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, estaría dispuesto para, a las 10 de la noche, recibir a los radiantes esposos, quienes inauguraron el primer episodio de su nueva vida en conjunto tras bailar, frente a familiares, allegados y amigos, las piezas “Baby I’m yours” y “New York, New York”.

El brindis de rigor, una grata atmósfera decorada por Giovanni Torrrealba, el atinado repertorio musical activado por DJ Russo, las memorias recaudadas por una fotocabina 2.0, los clics fotográficos de Franca Franchi, las tomas de Etiqueta Films, un sápido repertorio gastronómico a cargo de Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, los dulces manjares de L’Gourmet y el brillo pastelero de Luz de Cuellar, fueron parte de una antológica velada, preludio feliz de una familia cuyo puerto seguro siempre será la felicidad vivida en complicidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad