Promocionando
Entretenimiento

Euroandares: La Península fue tribuna del talento regional

Lunes, 16 Mayo 2016 - 8:10am

Onda 97.3 FM tuvo transmisión exclusiva desde el evento.

Las bandas Alter-Nos y Colibrí rockearon en el área de la piscina del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana en una soleada tarde que, además, coincidió con el aniversario de Coquivacoa Tours.

Como parte de las alianzas entre Eurobuilding Hotels y Coquivacoa Tours, nacen los Euroandares, una serie de planes que buscan expandir y profundizar el turismo en donde la cadena hotelera más cool de Venezuela tenga sede.

En la tarde del sábado 14 de mayo, las bandas de rock Alter-Nos y Colibrí demostraron su talento en La Península, una de las áreas del sector de la piscina del reconocido hotel. La animación estuvo a cargo de Gilbert Almarza, CEO; y Linoris Fermín, Gerente de Comercialización.

Colibrí demostró su lado pop con el toque rock que se esperaba. Con un repertorio de 12 canciones, le dieron inicio al Euroandares: La Península. El público presente se maravilló con la excelentísima presentación.

Al final de su presentación, recibieron un reconocimiento por parte de Coquivacoa Tours debido a su apoyo al importantísimo operador turístico del Oriente de Venezuela y a la música hecha en la nación.

Seguido, el programa Andares de Coquivacoa se emitió en vivo desde el espacio. Se entrevistó a Yadira Urdaneta, Gerente Corporativo de Coquivacoa Tours, quién comentó, a propósito del aniversario de la operadora mayorista, sobre la fundación de la empresa y los planes futuros. Reveló que la expansión hacia la Isla de Margarita hace que el turismo se fortalezca.

Melissa Mercado, Ejecutivo Comercial de la institución, confirmó una serie de talleres que se realizarán en la Perla del Caribe.

Keyla Velásquez, Subgerente de Alimentos y Bebidas de Eurobuildin Guayana, comentó sobre el hotel y los lujos que ofrece además de los planes de inaugurar nuevos restaurantes en las instalaciones del mismo.  Velásquez celebró las alianzas entre la cadena y la agencia mayorista de viajes y servicios.

Acto seguido, Alter-Nos se presentó al unísono rockero que se esperaba. Con un repertorio de 9 canciones, y con la aparición estelar de Ágape, el público se maravilló con el show.

Coquivacoa Tours reconoció la labor de Alter-Nos sobre su colaboración a la institución y a la música hecha en Venezuela.

Al final, se celebró el cumpleaños de Coquivacoa Tours con una deliciosa torta.

A pesar de los difíciles tiempos, Coquivacoa Tours seguirá haciendo lo imposible para hacer de este (Venezuela) un país mejor, afirmaba Urdaneta tras cantar cumpleaños.

Francisco Hernández
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad