Entretenimiento
Música

Francisco Vásquez de estreno con "No Puedo Negar"

Martes, 3 Septiembre 2019 - 4:30pm

El comunicador, actor y cantante dominicano, Francisco Vásquez, acaba de lanzar su segundo vídeo musical titulado "No Puedo Negar" con el que pretende seguir ganando terreno en esta nueva faceta.

El vídeo musical, bajo la dirección y producción del destacado Luis Gómez, fue filmado en el ícono de Santiago de los Caballeros, el Monumento a los Héroes de la Restauración, además contó con escenas en el Gran Teatro del Cibao de la misma ciudad.

Este tema, autoría de Ander de Frank junto al propio Francisco, contó con los arreglos del maestro Patricio Bonilla, y para el vídeo contó con la actuación de la joven Laura Cabrera Guzmán, además de la dirección de imagen y vestuario de Miguel Estévez y la asistencia de producción de Mayerling Fernández.

Francisco Vásquez es presentador, actor y cantante quien empezó en los medios de entretenimiento en el 1999 pasando por diferentes proyectos. Actualmente produce sus espacios de Radio y TV, los cuales están entre los de mejor producción en la RD. "Muy Diferente Radio" y "Francisco Muy Diferente" TV.

Minaya PR
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad