Moda
Entretenimiento

Gionni Straccia estrena colección primavera 2017

Viernes, 22 Abril 2016 - 4:37pm

El afamado diseñador venezolano, Gionni Straccia, lanzará su primera colección, “Gionni Straccia Spring 2017” en el “Sponsor-a-Child Luncheon and Bazaar”, un evento presentado por la Asociación Internacional de Mujeres Zionistas (WIZO por sus siglas en inglés). El artista del diseño, engalanará la pasarela en un magno evento que tendrá lugar el 4 de mayo de 2016 en el Beth Torah Benny Rok.

 Para su primera colección el diseñador utiliza telas donde predomina el uso del crepé de seda y el encaje, así como la organza y el tule. En la misma sobresalen los trajes pintados a mano junto con coloridas flores bordadas. GionniStraccia Primavera 2017 está pensada para toda ocasión social. Esta colección presentará vestidos cortos de cóctel, conjuntos de pantalón y top y trajes largos de gala,  y prevalecen colores como el blanco, negro, rojo, rosado y azul marino.

Con la apertura reciente de su atelier privado en Estados Unidos, el diseñador habla emocionado de lo que será su primera colección completa: “Con flores plasmadas en un lienzo, quiero representar el romanticismo, la femineidad y la dulzura de la mujer “, comenta con gran entusiasmo Straccia desde su atelier, rodeado de telas y bocetos. “Estoy rescatando una técnica de pintado a mano, para estar a tono con las tendencias actuales de la moda, pero con el indiscutible sello de Gionni Straccia”.  

AZ Communications
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad