Entretenimiento
Música

Guaco y Gran Coquivacoa juntos 20 años después

Martes, 27 Octubre 2015 - 10:03am

Puerto Ordaz se prepara para recibir a la “Superbanda de Venezuela”, junto a Gran Coquivacoa. Luego de dos décadas, estas reconocidas agrupaciones del sentir nacional comparten tarima el próximo viernes 6 de noviembre en la Zona Rental del Centro Italo Venezolano de Guayana a partir de las 8:00 de la noche.

Después del lanzamiento de su último disco, Presente Continuo, Guaco viene recargado para mantener a su público bailando, como de costumbre, durante toda la noche de presentación. Temas como “Baja”, “Así es que comienza” y los ya conocidos clásicos de su repertorio harán de este concierto una velada inolvidable y divertida.

El ritmo guayanés estará presente con los chicos de 5nfusión, quienes en compañía de Djembe de Puerto La Cruz, se encargarán de una excelente antesala para recibir a los más esperados del momento. Prodshow, empresa productora del evento, viene con la idea de obsequiarle a la ciudad entretenimiento de calidad y, al mismo tiempo conservar lo que se ha convertido en tradición nacional –musicalmente hablando-, a través de los artistas invitados. Prodshow tiene más de diez años de experiencia dedicados a la producción de eventos corporativos y públicos.

Para disfrutar de Guaco y Gran Coquivacoa el 6 de noviembre, adquiere tus entradas en

Librerías Latina de Orinokia Mall,

Cibus en el C.C. Costa Atlántico y en

Tecnomanía, ubicada en la Planta Baja del C.C. Ciudad Alta Vista 1.

Mayor información al 0414.864.68.73 o través de las redes sociales como @prodshowca.

Toda Ciudad Guayana está invitada de parte de Prodshow a ¡Guaco en concierto! Una noche irrepetible.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad