Publicidad

    

Belleza

Guayanesas rumbo al Miss Venezuela 2017

Lunes, 8 Mayo 2017 - 5:00pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

El brillo y el carisma de las 21 candidatas del Miss Bolívar 2017 deslumbró a los Guayaneses en una “noche tan linda” donde se hizo sentir la belleza de la mujer venezolana.

El espectáculo dio inicio con un ferviente opening en el que las aspirantes homenajearon con su vestimenta a la etnia Wayú el pueblo indígena más numeroso de Venezuela y de Colombia, las beldades estuvieron acompañadas por el cuerpo de baile Alto Voltaje.

Una vez más Melany Lucchi dio la bienvenida a todos los presentes que se dieron cita en el Centro Portugués de Guayana, la noche del 5 de mayo, para luego presentar a los animadores de la noche; la pareja sensacional conformada por Henrys Silva y Fanny Otatti, quien irrumpió en el escenario con un llamativo vestido del diseñador Alejandro Fajardo.

Las protagonistas de la noche abrieron la competencia con el acostumbrado desfile en traje de opening, seguidamente las candidatas lucieron sus moldeadas figuras en el desfile de traje de baño, donde lucieron piezas diseñadas por la misma Luisa Lucchi presidenta de la organización Miss Bolívar.    

La nota música no pudo faltar y estuvo a cargo del ídolo nacional Daniel Huen y los talentos regionales Dani Ramirez y J Santos.

Para cerrar la contienda se realizó el glamuroso desfile en traje de gala, cada una de las chicas lució vestuario de los afamados diseñadores del país, destacándose las creaciones de Edgar Alfaro, Alejandro Fajardo, 4Ever Boutique y Manuel González quien fue homenajeado por sus 10 años  de ardua labor en la organización.

Finalmente el grupo de 21 se redujo a solo 10 chicas que consiguieron su pase directo a la quinta Miss Venezuela donde el zar de la belleza Osmel Sousa las evaluara y decidirá quien será la nueva Miss Bolívar, las felices afortunadas fueron:

Mily Gamero, Ángela Zarraga, Yuslenny Ramos, Brenda Suárez, Daniuska Montañez, Anaid Delgado, Daniela González, Rosnery Rivas, María Hernández y Joselin Rodríguez. Todas ellas lucieron coronas diseñadas por el destacado orfebre George Wittles quien figuro como jurado.

 

  • Premiaciones Especiales

Mily Gamero: Miss Sonrisa y Miss rostro

Dialennys Infante: Miss Simpatía

Pierina Fernández: Miss Actitud

Daniuska Montañez: Miss integral y Miss Elegancia

Rosnery Rivas: Miss Piernas Lucchi

Joselin Rodríguez: Miss Pasarela

Claret Orsily: Miss Cabello más lindo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad