Moda

Historia Terrenal by Agua Bendita

Miércoles, 2 Agosto 2017 - 2:30pm

Hay cuentos de hadas e historias de fantasía en donde los personajes principales son criaturas mágicas. A menudo soñamos despiertos con las escenas de historias y cuentos fantásticos, olvidando que vivimos en el lugar más increíble de todos...

Esta es la historia de nuestra tierra, en donde paisajes surrealistas evolucionan con diferentes estaciones y nos sorprenden con superficies llenas de texturas de raíces que se entrelazan con hojas y pétalos caídos, resaltando la belleza de sus colores a medida que se secan.

Es una historia de nostalgia en donde las flores coloridas se sumergen en un letargo para dar nacimiento a las coníferas en los bosques, y cuando llega el sol de la mañana, se despiertan las hojas del otoño con exuberantes paisajes de selva y frutas de temporada. Esta es nuestra casa, un lugar mágico y la verdadera inspiración de nuestra nueva colección: HISTORIA TERRENAL.

Déjanos sorprenderte con colores y estampados únicos que hemos diseñado para ti y experimenta con nosotros el amor por las artesanías con un toque especial de nuestros Corazones AB, cientos de artesanas colombianas que con sus manos les dan vida a nuestras piezas.

Modelos: Josephine Skriver, Mathilde Gøhler
Fotógrafo: Dove Shore Paula Builes
Directora de Marca y Comunicaciones pbuiles@aguabendita.com.co
 

Prensa Agua Bendita
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad