Publicidad

    

Entretenimiento

Infraktor Music Awards 2016

Jueves, 15 Diciembre 2016 - 6:00pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Una enérgica velada fue celebrada en el salón lusitano del centro portugués Guayana: los Infraktor Music Awards 2016, el brillo, el baile y la mejor música sellaron una noche lujosa, donde la exitosa academia Infrakor Dance dejo en evidencian su gran potencial.

Y si como si se tratara de una mismísima ceremonia de premiaciones hollywodense, la academia integral Infraktor dance festejo un año más de ardua labor. Por una extensa alfombra roja desfilaron los animadores y presentadores del evento entre ellos Ori Rodríguez, Jonathan Barbetta, las modelos Alejandra Ivanova y Katherine Durand al igual que los invitados especiales y patrocinantes que hicieron posible el espectáculo, estando todos los presentes y la sala llena dio inicio el show, con un potente opening a cargo de la doble de la popular Beyonce.

Seguidamente la cantante Aling Valdez subió al escenario para interpretar el tema “Señor” con el que debutó como solista, para su sorpresa Aling recibió el galardón Artista tropical Femenina. Los integrantes de la academia siguieron demostrando su gran talento con performances al estilo de Ricky Martin, Nicky Jam, la excéntrica Lady Gaga y Bruno Mars.

Los más pequeños también hicieron alarde de su pasión por el baile y hasta el canto; como fue el caso del niño Santiago que se robó todos los aplausos cantando el tema de Chino y Nacho “andas en mi cabeza”, por su parte la niña Diosmarving Guillen recibió el premio a Bailarina Revelación.

El romanticismo de la noche estuvo a cargo de la cantante regional Maholys Cordova quien se paseó por temas musicales de Thalia y Natalia Jimenez, y el gran homenajeado fue  J Santos que luego de poner a todos a bailar, entre lágrimas agradeció a quienes han apoyado su carrera.

Y para cerrar con broche de oro la doble de Jennifer López con un numeroso grupo de bailarines estremecieron a los asistentes quienes auparon de pie esta última presentación.

Es importante destacar que este show conto con la dirección de Joxander Medrano director de Infraktor Dance.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad