Publicidad

    

Belleza

Infraktor dance eligió a sus reinas del carnaval con mucho glamour

Viernes, 24 Febrero 2017 - 6:00pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

La renombrada academia de bailarines integrales Infraktor Dance, celebró la noche de ayer jueves 23 de febrero, bajo un vigoroso ambiente la elección  de la Reina Del Carnaval Con Glamour 2017. Desde el salón de eventos de la iglesia San Charbel.

16 hermosas candidatas en edades comprendidas desde los 4 y hasta los 16 años, salieron a escena bajo el ritmo de los populares temas “Woman del callao”  y “La vida es un carnaval” demostrando con su baile lo aprendido en los arduos días de ensayo, Xavier Narine y la carismática Orianys Rodríguez fueron los anfitriones del certamen.

Una a una se fueron auto-presentaron las chicas para luego otorgar las primeras premiaciones, dónde la pequeña Isabella De Freitas se alzó con la banda de Mejor Rostro, Rosennys Alaejo recibió la banda por Mejor Actitud y por su parte Mariangel Obregón fue la más Fotogénica y Amistosa. Personalidades como Alvany Goncalves Miss Bolívar 2015, el diseñador Marcos Farfan, Khaterine Durand Miss Turismo Bolívar 2016, el fotógrafo Gabriel López, José Paiva, y Mayra Hernández de Princelandia spa, fueron parte del selecto jurado que se encargó de elegir a las ganadoras.

Un intermedio musical se disfrutó gracias al talento de la jovencita Sara Marínla voz prodigio de Guayana” que deleitó a los presentes con su dulce canto. Siguiendo en la competencia las participantes lucieron modernos trajes de coctel y fueron interrogadas para conocer un poco más de sus chispeantes personalidades, nuevamente fueron entregadas bandas especiales; Fabiana Salazar deslumbró con su sonrisa y  Fiorella Puleo destacó con su elegancia, pasarela y  mejor cuerpo.

 El desfile en traje de baño no pudo faltar y la competencia cerro llena de mucho brillo y creatividad  con el desfile de fantasías. Las últimas bandas se la llevaron a casa Victoria Reyes por la mejor fantasía, Andrea Ramírez por la piel más linda y Sofía Farrera las mejores piernas.

El momento decisivo llegó y las barras retumbaban de emoción al escuchar el cuadro de honor, que quedo de la siguiente manera:

  • 2da Finalista: Mariangel Obregon
  • 1era Finalista:  Victoria Reyes
  • Princesa mini del carnaval: Isabella De Freitas
  • Mini reina del carnaval: Rosennys Alaejo

Y finalmente Joxander Medrano director de la academia coronó como Reina Del Carnaval Con Glamour 2017 a Fabiana Salazar.

Sin duda alguna fue un  magistral show con un despliegue de danza, alegría y color.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad