Entretenimiento
Cultura

Inició taller gratuito de cuatro impartido por la DCET

Jueves, 17 Agosto 2017 - 11:30am

Este miércoles 16 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, en el edificio ubicado frente a la Plaza Venezuela, del sector La Concordia, inició el taller de cuatro con el facilitador de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), Gonzalo Becerra.

La convocatoria dirigida a quienes están empezando a ejecutar el cuatro y no poseen ningún conocimiento en materia musical, tendrá una duración de seis semanas y se impartirá los días martes y jueves, en el horario y espacio indicado.

Es importante destacar que aquellas personas que deseen participar en el curso y no posean el instrumento musical, pueden hacerlo ya que se les facilitará el mismo.

La invitación es para quienes deseen formarse en la ejecución del citado instrumento cordófono, a acudir al lugar de reunión durante los días pautados, para formalizar su proceso de inscripción.

Para obtener mayor información sobre esta iniciativa de la DCET y Prevención del Delito, pueden comunicarse al número 0416 6718461 o ingresar a la cuenta en Twitter @CulturaPotencia o Dirección de Cultura del Estado Táchira (Oficial) en Facebook.

Prensa Dirección de Cultura del Estado Táchira
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad