Entretenimiento
Música

J Balvin: Siempre papi, nunca inpapi

Lunes, 8 Abril 2019 - 2:30pm

Luego de sembrar la intriga en Instagram, J Balvin lanzó "Siempre papi, nunca inpapi", su último tema, el cual llega acompañado de un colorido videoclip.

En YouTube, el cantante colombiano lanzó su tema en colaboración con Luigi 21 Plus, interprete de reggaetón puertorriqueño, y el Boquisucio.

Sin previo aviso, los artistas estrenaron el video oficial en el cual se muestran como las gran “papis” y elegidos por bellas chicas en diferentes locaciones poco convencionales como un supermercado o una peluquería.

Además, con su ritmo han trasladado a miles de fanáticos al reguetón de sus inicios, tanto, que ellos mismos aseguran “siempre perreo, nunca inperreo”.

A pocas horas de haber sido revelada, el video alcanzó las más de 200 mil reproducciones en YouTube, subiendo rápidamente en las diferentes plataformas digitales.

Cabe destacar que varios seguidores de los reguetoneros no dejaron escapar la frase que pusieron al final del clip, en donde advierten que: “Ningún INPAPI fue lastimado durante la realización de este video”, provocando la risa de muchos.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad