Actualidad

JN Music Group toma medidas por el Covid-19

Miércoles, 18 Marzo 2020 - 9:30am

JN Music Group, empresa fundada y dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estevez, anunció a partir de hoy algunas medidas tomadas con relación a la pandemia del Covid-19.

"Estamos comprometidos con acatar las recomendaciones de las autoridades como la Organización Mundial de la Salud así como también nuestras autoridades gubernamentales, por lo que hemos decidido que gran parte de nuestros empleados, laboren desde sus residencias y así mantener el distanciamiento social, vital en estos días" expresó Juan Hidalgo sobre su plantel que incluye empleados tanto en Estados Unidos, Puerto Rico, México, República Dominicana y Colombia.

Las operaciones de la empresa así como los servicios musicales que brindan a sus artistas, se mantendrán como de costumbre, así como también informaron varios procedimientos que se tomarán internamente para garantizar la seguridad, beneficios y salarios a todo su plantel.

Durante más de 35 años, JN Music Group ha producido música latina en todo el mundo. Desde bachata, merengue, salsa y reggaeton hasta jazz latino y música urbana, cuenta con el catálogo de música latina más extenso en sus géneros.

Entre sus empresas están J&N Records, J&N Music & MP, J&N Publishing, Nota Publishing, Yunque 93 FM y Juan & Nelson Entertainment.

Minaya PR
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad