Entretenimiento
Farándula

Jared Leto deja DC y coquetea con Marvel

Viernes, 29 Junio 2018 - 9:30am

Ahora que todos queríamos una nueva película del Joker  de DC Comics interpretado por Jared Leto, resulta que el actor aceptó ser Morbius, uno de los villanos de Spiderman en un spin-off que será producido por Sony y Marvel Studios,

Todas sabemos que los actores tienen la libertad de elegir sus proyectos, pero parece ser que en esta ocasión le convino más a Jared Leto elegir un personaje de Marvel, ya que todos hemos visto que estas peliculas tienen mucho más éxito. 

Este villano que interpretará Jared es parte de la historia de Spiderman. Resulta que Morbius era un científicoque hace todo lo posible por curar una enfermedad que tiene en la sangre, sin embargo algo sale mal y se convierte en una especie de vampiro. Sinceramente Leto parece ser ideal para este personaje. 

Esta película será un spin-off de la serie de películas de Spiderman: Homecoming y Spiderman: Far From Home. La dirigirá Daniel Espinosa, quien ha hecho increíbles trabajos en el género thriller y ciencia ficción. Aún no hay fecha de estreno, pero esperemos que pronto tengamos detalles sobre esta nueva película de Marvel.

nacion rex
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad