Entretenimiento
Televisión

Jonathan Moly debuta hoy en "El Maestro" por Telemundo

Jueves, 14 Julio 2016 - 4:30pm

Jonathan Moly incursiona en el ámbito audiovisual en la producción de Telemundo "El Maestro," donde comparte ideas y es aconsejado por el "Príncipe de la Salsa" Luis Enrique.

Tras una exitosa primera temporada, la serie "El Maestro" de Telemundo estrena nuevas ediciones a partir de hoy. Su coach, Luis Enrique, también está de regreso a la pantalla para asumir nuevos retos y junto a el estarán tres participantes, en los que se incluye el cantante y compositor venezolano Jonathan Moly.

Con 23 años, Jonathan está conquistando al mundo de la música y actualmente causa furor con el tema "Sayonara" junto al astro boricua Jerry Rivera. Hace pocas semanas Jonathan encabezó la lista Tropical de Billboard en la posicion #1 con su más reciente sencillo "Sayonara" y encabeza las primeras posiciones en las carteleras de salsa en Venezuela y Colombia, en este último se encuentra desde este jueves para cumplir una intensa gira promocional en diversos medios y radio emisoras.

"Sayonara" sigue el camino de anteriores éxitos que, al son de la salsa, Jonathan Moly llevó al sitial de honor de la cartelera como "Mi niña hermosa", "Piensa en mí" y "Dime cómo hacer". El tema suena con insistencia en las emisoras radio de Venezuela y otros países de habla hispana.

El videoclip de "Sayonara", está disponible en el canal VEVO de Jonathan Moly "Sayonara" esta sonando en Ecuador, Puerto Rico, Peru y Centro América y pronto comenzará a sonar en Chile y Paraguay. 

Para más información de Jonathan Moly visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter e Instagram como @jonathanmoly Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad