Publicidad

    

Entretenimiento
Música

Juan Carlos se prueba en la movida urbana con “Echa pa’ allá”

Miércoles, 3 Octubre 2018 - 5:00pm

Después de conquistar los corazones de sus seguidores con: “Si te me fundes en la piel”, “Es verdad” y “Seremos héroes”; entre otros éxitos, Juan Carlos prueba algo distinto con “Echa pa’ allá”.

Para el cantautor su nuevo sencillo promocional ha sido un reto, ya que en él incursiona por primera vez en la movida urbana, abordando ritmos y temas diferentes a las letras que escribió en trabajos anteriores. 

“Echa pa’ allá” es una canción alegre y vibrante, con una esencia de reggae y mezclando diversas sonoridades; completamente bailable, en el estilo de lo que actualmente se oye en el continente latinoamericano. 

El nuevo sencillo tiene un sonido fresco y agradable que fácilmente puede transportar a quien lo escucha, a la playa o a un lugar donde haya fiesta y rumba.

La letra es original de Juan Carlos en coautoria con Pedro Alonso y su productor y vocal coach José Miguel Velásquez, quien juntos le dieron forma al nuevo tema promocional.

El cantautor no sólo fue osado en los ritmos que imprimió a la pieza, sino también la historia que plantea en el tema. Esta vez recrea una situación en la que se muestra como un chico seductor y encantador, capaz de cautivar el corazón de cualquier mujer que le interese. 

En lo que se refiere a la ruptura de su línea tradicional con “Echa pa’ allá”, Juan Carlos dice que “hay momentos para todo en nuestra vida, etapas en la que no somos románticos sino más prácticos y esta canción va en esa onda. Traté de hacer un sencillo un poco jocoso”. 

De esta manera, el vocalista está intentando salir de su zona de confort y explorar vías alternas que no contemplaba antes. 

El videoclip de “Echa pa’ allá” fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la dirección de Anthony Millán.

Juan Carlos también es el autor de “Te lo tengo que decir” junto a Dani Daron, tema grabado originalmente por La Súper Banda de Venezuela Guaco, en el que posteriormente participó La Melodía Perfecta. 

El cantautor también ha trabajado con los artistas: Pedro Alonso, Dani Barón, Víctor Drija; entre otras figuras venezolanas. 

Sigue a Juan Carlos en Instagram @Juancarlosmusica y a través de su canal de YouTube como @JuanCarlosMusica

Jane Jimenez