Salud
Estilos de Vida

Jugo detox con lechuga romana

Miércoles, 13 Julio 2016 - 3:44pm

De seguro tienes estos ingredientes en casa y no sabías que con ellos puedes prepararte un jugo de desintoxicación. Al leer este post te sorprenderá saber que con la combinación de lechuga y zanahorias puedes obtener más que una ensalada

 te invitamos a probar un delicioso jugo de desintoxicación (detox), cuyo ingrediente principal es la lechuga romana y todos sus nutrientes. ¡Te va a encantar!

Antes que nada, es bueno que sepas que la lechuga romana es rica en vitaminas B1 , B2 , B3 , B5 , B6 , B12 , C , D , E , K y beta-caroteno; también contiene algunos minerales y nutrientes entre los que se incluyen el ácido fólico, boro, calcio, cromo , cobalto, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, silicio, sodio, azufre y zinc, al igual que bioflavonoides, clorofila, fitoquímicos, fitoestrógenos, triptófano. Por lo tanto, como se puede ver, es muy completa.

Entre sus beneficios, la lechuga tiene propiedades sedantes y relajantes, combate los dolores de cabeza, problemas respiratorios, insomnio y acidez estomacal.

A continuación, la receta del jugo de desintoxicación con lechuga romana

Ingredientes
4 zanahorias
1/4 taza de agua
6 hojas de lechuga romana

Preparación
Lavar las verduras.
Colocar las zanahorias en una licuadora junto con la lechuga romana.
Añadir agua.
Beber al día con el estómago vacío durante una semana, descansar y repetir otra.

asilovecamila.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad