Entretenimiento
Televisión

Julián Gil y el reguetonero El Gemelo lanzan la canción "Ok! Me Quedo en Casa"

Miércoles, 15 Abril 2020 - 2:30pm

El divertido tema urbano se estrena el lunes, 20 de abril a las 10:00 PM (hora de Miami) simultaneámente con el nuevo show de Julián a través de su canal de YouTube y Facebook.

Julián Gil y el reguetonero El Gemelo @elgemelo_lanzan la canción de "Ok! Me Quedo En Casa” un divertido tema musical urbano que se estrena simultáneamente con el nuevo programa el lunes 20 de abril a las 10:00 PM (hora de Miami) a través del canal de YouTube y Facebook de Julián. 

El sencillo fue una petición especial hecha por el histrión al cantante puertorriqueño, y lleva el mismo nombre de su programa para convertirse en el tema principal de la emisión.

El show en vivo bajo la conducción de Gil realizará entrevistas a celebridades. También habrá segmentos donde el público en sus hogares podrá participar mostrando su talento de canto, baile, contar chistes, dominar el balón, tocar un instrumento y hacer imitaciones. El show se transmitirá de lunes a viernes desde la casa de Julián en la Ciudad de Miami. 

“El público desde sus casas serán parte integral del programa cantando, bailando, haciendo chistes, tocando algún instrumento, haciendo magia e imitaciones. Cualquier habilidad que tengan lo único que tienen que hacer es enviar un WhaspApp al +1 (786) 658-3740 para que el equipo de producción se comunique y les hacen casting virtual. Vamos a pasarla chévere desde casa llevando humor y alegría en época de cuarentena. OK! Me Quedo en Casa es un programa diario muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas", señaló Gil.

El público podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa. De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena.  

El programa es una producción original de Julián Gil, bajo la dirección de Manuel Mendoza. Durante las transmisiones en vivo el público puede unirse a la conversación a través de las redes sociales de Julián Gil en Facebook, Twitter e Instagram.  

Facebook @JulianGilTV
Twitter @JulianGil
Instagram @JulianGil
Instagram @OKMeQuedoEnCasa

Lideres Latinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad