Entretenimiento
Cine

Julian Monterrey estrena su nuevo filme Miami Rogue; una explosiva historia de acción y romance

Lunes, 22 Julio 2019 - 2:30pm

Julian Monterrey estrena su nuevo filme, "Miami Rogue", una explosiva historia de acción y romance, suscitada en las calles de la ciudad de Florida, enmarcada también con los hermosos paisajes naturales que ofrecen la playa y el mar de Miami.

En "Miami Rogue", Julian Monterrey interpreta a "Ace Verden", un ex campeón de boxeo de  peso completo, reclutado por el FBI para robar dinero a los cárteles de droga que operan en Miami.

Sobre esta producción, Julian, quien dirige y protagoniza, dijo: "Hacer una película es como construir una ciudad, al grado de que para este filme realicé varias tareas, ya que se trata de una cinta de bajo presupuesto, aunque grabamos de tal manera que se viera como una producción multimillonaria".

El joven histrión agregó: "Tuve que checar varios aspectos del filme, incluso operé la cámara, fui el actor principal y el realizador. Estoy muy orgulloso del resultado final y de la gente que se involucró en la película".

En la cinta también participaron Rebecca Kerchak, Josue Giovanni, Rachel Orta, Stanley Ross, Carl Rimi.

"Miami Rogue"  ya se puede ver On Demand en la plataforma de streaming, VIMEO y próximamente estará disponible en más plataformas digitales.

Julian Monterrey es un actor que ha recorrido el mundo en busca de experiencias enriquecedoras. Domina cuatro idiomas y se graduó en la Universidad de California. Laboró en varias industrias hasta que halló su pasión en el cine. Su lema de vida es "dedicarse a hacer lo que se ama".

Entre otros roles, destaca su participación en "L.A. Nights" y "Womens”

Follow Julian Monterrey at:
Facebook: Julian Monterrey
Instagram: JulianMonterrey1
imdb.me/julianmonterrey
Twitter: julianmonterr

Lilian Alzate
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad