Actualidad
Entretenimiento

Kendall Jenner, la nueva cara de Pepsi

Miércoles, 5 Abril 2017 - 9:00am

La fama, el éxito y el dinero en la El nuevo comercial de Pepsi fue lanzado al rededor de todo el mundo este martes y  lleva como título Jump in (Salta), y está protagonizado por la modelo estadounidense Kendall Jenner. La juventud y la euforia se dejan notar en los casi tres minutos del video que, además de promocionar la famosa bebida, promueve la igualdad, el entendimiento, la sexodiversidad y el amor, valores fundamentales en toda sociedad.

La californiana aseguró estar muy entusiasmada y feliz de participar de este nuevo reto dentro de su carrera profesional. Además, señaló que está feliz por haber participado en este gran proyecto con la marca que ha tenido a otros íconos de la talla de Beyoncé, Britney Spears , Nicki Minaj, One Direction y Pink, respectivamente. Aseguró en un comunicado para E! News que “Pepsi es más que una bebida, es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy”.

De igual forma, Jenner dijo compartir el lema de la empresa, Live now (Víve ahora), ya que a pesar de su apretada agenda al rededor del mundo, nunca pierde la oportunidad de vivir el día a día. El comercial fue producido por la casa de creadores de PepsiCo, Creators League Studio  y la canción elegida por Pepsi para promocionar el comercial fue Lions de Skip Marley. La razón por la que escogieron dicha canción es porque “se buscaba mostrarle a esta generación lo que vive, así como también se buscaba darle fuerza a los jóvenes y mostrarles la alegría del momento”.

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad