Moda
Ellas

LOOKS DE IMPACTO EN EL DESFILE ESPACIAL DE CHANEL

Jueves, 9 Marzo 2017 - 3:30pm

Tal como señala el calendario fashion, las firmas más emblemáticas son las encargadas de cerrar las semanas de la moda cada temporada. Cuando los invitados, embajadores, blogueros y periodistas entraron al Grand Palais. Para su sorpresa, llegaron a una plataforma de lanzamiento de cohetes y comenzó el conteo regresivo.

INSPIRACIÓN FUTURISTA

La mujer que Karl Lagerfeld imagina para el otoño-invierno 2017-2018 es futurista. Una melena batida y sujetada con una banda que simulaba un casco, fue el estilismo elegido para la presentación. En esta se vieron botas altas, vestidos y abrigos metalizados, con cuellos altos y mangas con ribetes en lamé.

BRILLO POR DOQUIER

Otra tendencia que deslumbró en el desfile espacial de Chanel fue el brillo. Apliques, lentejuelas y bordados serán los encargados de captar la luz en los meses más fríos. Además del blanco y el negro, el azul marino fue uno de los colores estrella de la colección. Este se vio en jumpsuits, chaquetas bomber y en el calzado.

GLAMOROSA

Como siempre, la mujer Chanel es la perfecta combinación entre clásica y vanguardista que resalta por su glamour. Las faldas de largo midi, las icónicas chaquetas de tweet, los suéteres de lana y los bolsos acolchados con asas de cadenas se reinventaron.

LENTES Y GUANTES

Fueron dos de los accesorios más importantes del fashion show. Los guantes tipo mitones -con los dedos descubiertos- y los maxi lentes plateados seguro dominarán el street style a finales de año.

Eme de mujer
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad