Entretenimiento
Cine

LOVE, SIMON la emocionante película de amor gay

Jueves, 15 Marzo 2018 - 11:30am

Todos merecen una historia de amor, pero para Simon es más complicado: nadie sabe que es gay y él no sabe quién es el compañero de clases anónimo de quien se ha enamorado. Resolver ambos problemas resultará gracioso, aterrador y una experiencia que le cambiará la vida.

Así es la historia de LOVE, SIMON, una divertida trama que se aleja de todas esas películas ‘deprimentes y trágicas’ que caracterizaron las historias homosexuales en el cine.

Una historia sencilla, bien contada y que aborda las dificultades de un personaje que en medio de sus ganas de ‘salir del closet’ debe descubrir quién es el hombre de quién está enamorado. Aunque parezca una película dirigida al público homosexual, ‘LOVE, SIMON’ es un film hecho para todos los adolescentes.

“Hay un lugar en la cultura para que los adolescentes gais disfruten de las historias de crecimiento brillantes, superficiales y llenas de música pop que sus compañeros heterosexuales consumen cada día”, afirman desde The Wrap.

La película está dirigida por Greg Berlanti, responsables de otras cintas como ‘The Flash’. Esta cinta tiene a los productores de ‘Bajo la misma estrella’. Sus protagonistas son Nick Robinson y Katherine Langford, al primero lo vimos en ‘Jurassic World’, la actriz es la estrella de ’13 Reasons Why’. Nada malo puede salir de este par.

Escrita por Isaac Aptaker junto con Elizabeth Berger (This is Us) y Basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON, una historia graciosa y conmovedora de llegada a la adultez, sobre el emocionante viaje de un adolescente para encontrarse así mismo y enamorarse.

LOVE, SIMON se estrena el próximo 16 de marzo en EEUU y en Latinoamérica en el mes de mayo. Disfruta el trailer a continuación.

vidamoderna
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad