Estilos de Vida
Tendencias

La Casa de Las Galateas brinda estilo, bienestar y salud en tiempos de Cuarentena

Miércoles, 24 Junio 2020 - 10:30am

“Vivimos en tiempos de Globalización, estamos en una corriente constante de actividades personales, familiares, y laborales que plasman un ritmo de vida acelerado lleno de ansiedad y estrés en la mayoría de personas en ciudades del mundo y el Covid19 se ha sumado de forma repentina creando más tensión ante la limitación laboral y social al quedarnos en casa. En respuesta a la necesidad de un cambio  La Casa de Las Galateas aporta experiencias de bienestar promoviendo un estilo de vida eco saludable a través de las plantas.”

 Adquirir y cuidar de una planta, es diferente a cualquier otro objeto, pues son seres vivos que pueden llevarnos a un proceso de transformación y cuidado mutuo, cada una requiere sus cuidados y sin darte cuenta te va exigiendo valores: fe, constancia, disciplina, dedicación, responsabilidad, pero sobre todo amor que se retribuye en ambientes limpios de toxinas, aire limpio, reduces la ansiedad, el estrés y otras enfermedades físicas, como del alma.

LA CASA DE LAS GALATEAS es una experiencia transformadora tanto para ambientes de interior, como para cada persona en su bienestar y salud, que pueden contar con una amplia gama de especies cuidadosamente seleccionadas que de forma individual o combinada llegan a domicilio a espacios del hogar u oficina para refrescar ambientes y brindar un bienestar individual y colectivo.

Lo que nos hace únicos son los valores y distintos que poseemos como nuestras macetas que no tienen huecos ya que llevan un sistema de 3 tipo de tierra para que no se dañe la planta, si deseas que se le realicen los huecos puedes solicitarlo, las macetas fueron diseñadas así para piso de madera, ambientes de apartamentos u oficinas, evitando que se riegue el agua al drenar por los orificios de la maceta que común conocemos.

SOBRE LA CASA DE LAS GALATEAS

LA CASA DE LAS GALATEAS es un emprendimiento de conexión vivencial, así lo describe Seneidy Davila @seneidy pionera de la marca quien desde pequeña desarrolló un amor único y entrega por el cuidado de las plantas, cada vez ampliando más su colección hasta llegar el punto que tuvo que obsequiar muchas por falta de un espacio, a lo que se dedicó a la par de otras facetas profesionales a formarse una cultura de cuidado de las plantas y compartirla. En la actualidad cumple con 25 años de experiencias en el cuidado de las plantas, y la empresa nació en el presente 2020.

Inicialmente La Casa de Las Galateas  @lacasadelasgalateas brinda el servicio a domicilio en Ciudad de México, y a corto plazo espera llegar a todo el país, así como brindar despachos internacionales abriendo sucursal en Venezuela. Adicionalmente ante la demanda del público nacional e internacional se brinda asesoría del cuidado de las plantas sin límite geográfico.

https://www.instagram.com/lacasadelasgalateas

LA CASA DE LAS GALATEAS 

Contactos

Seneidy Davila   CDMX +525611875213 CCS +584142594747     lacasadelasgalateas@gmail.com

Dirección: Zamora 75 interior 710 Colonia Condesa. Ciudad de México.

Xavier Castañeda
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad