Entretenimiento
Cine

Lady Gaga actuara junto a Bradley Cooper

Martes, 25 Abril 2017 - 9:05am

Lady Gaga protagonizará una nueva versión de la película A Star Is Born, y ya se encuentra grabando las escenas del filme, justamente en Indio, California, donde se lleva a cabo el festival de Coachella.

La artista de 31 años  compartió mediante sus redes sociales una fotografía en la que aparece con Bradley Cooper, actor nominado al Óscar, quien es el encargado de dirigir la producción. El guión también estuvo a su cargo. La imagen en cuestión podría tratarse de una escena de la cinta.

La locación del evento del Coachella 2017 sirvió de set para la grabación de la película e incluso parte del público participó como extra. El pago a las personas que hicieron parte de el rodaje como colaboradores fue de 10 dólares cada uno y ese dinero fue donado a Born This Way, fundación benéfica de Gaga.

El mismo Cooper encarnará a un músico sin éxito que descubre un asombroso talento en una joven (Lady Gaga) este lucha por convertirla en una verdadera estrella y hacerla famosa a toda costa. En 1937 Janet Gainor tomó el papel por primera vez de la protagonista de A Star Is Born, al igual que Barbara Streisand en 1976, en un remake de la misma historia.

El estreno del filme se tenía planeado para 2017 pero Beyoncé abandonó el papel protagónico y Clint Eastwood la dirección. Septiembre de 2018 es la nueva fecha pautada para su debut en la gran pantalla.

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad