Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Lady Gaga gana su primer premio por A Star is Born

Jueves, 29 Noviembre 2018 - 11:00am

Tras ganar excelentes críticas por su papel en A Star is Born, donde actúa junto a Bradley Cooper, Lady Gaga ganó su primer premio y se enfila hacia el Oscar.

Recientemente, la cantante de Bad Romance recibió el primer galardón por la interpretación de Ally en la cinta dirigida por Cooper, la cual es remake de la cinta de 1937. Se trata del National Board Of Review como Mejor Actriz, otorgado por el selecto grupo de cineastas, académicos y profesionales de la industria.

Igualmente, Bradley Cooper fue elegido como Mejor Director gracias a este debut, y Sam Elliott como Mejor Actor Secundario. "También estamos encantados de premiar a Bradley Cooper como nuestro mejor director", dijo la presidenta de dichos premios, Annie Schulhof. "Es un talento extraordinario detrás de la cámara, que aporta una perspectiva fresca y moderna, así como una artesanía excelente y un corazón tremendo, a la clásica historia de A Star Is Born".

¿Logrará conquistar Lady Gaga a la Academia?, eso lo sabremos el 22 de enero de 2019 cuando se anuncien los nominados al Oscar 2019.

CG Latin Magazine