Entretenimiento
Espectáculos

Lady Gaga se presentará en los Grammy 2018

Lunes, 8 Enero 2018 - 11:30am

Buenas noticias, Little Monsters: Lady Gaga regresará al escenario de los Grammy este año.

La Academia de Grabación anunció recientemente que la estrella del pop es una de varios artistas programados para tocar en los Grammys 2018, que marcará su sexta vez y cuarto año consecutivo en el escenario en la ceremonia anual. Gaga, seis veces ganadora del Grammy, está nominada para dos premios este año; Mejor actuación de Pop Solo por Million Reasons y Mejor álbum de pop para Joanne.

Otros artistas y bandas que se presentarán en la 60° entrega anual de premios Grammy incluyen a Pink, tres veces ganadora del Grammy y nominada a la Mejor actuación pop en solitario por What About Us, Childish Gambino (también conocido como Donald Glover), nominado por cinco, hará su debut en el Grammy y el grupo Little Big Town, que ha ganado dos premios Grammy en el pasado y está nominado para dos este año.

La ceremonia de los Premios Grammy 2018 se llevará a cabo en el Madison Square Garden. Durante los últimos 15 años, el espectáculo tuvo lugar en Los Ángeles.

A la luz del regreso de los Grammys a Nueva York y como parte de un tributo especial de Broadway en honor a la música de Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein, la dos veces ganadora del Grammy y icono de Broadway Patti LuPone repetirá su actuación de 1981 de Do not Cry For Me Argentina de su papel principal en Evita, mientras que Ben Platt del musical Dear Evan Hansen interpretará un clásico de West Side Story.

James Corden será el anfitrión de la ceremonia nuevamente.

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad