Fitness
Entretenimiento

Lanzamiento de la liga Xpartan Fit Zone de artes marciales mixtas

Viernes, 16 Agosto 2019 - 10:30am

Se presentará al equipo de Artes Marciales Mixtas que representará al gimnasio este 30 de agosto en una pelea amateur y otra profesional a realizarse en el Hotel Eurobuilding. Se anunciará el lanzamiento oficial de la Liga Xpartan Fit Zone de MMA

Buscando siempre el desarrollo del deporte venezolano y de sus atletas, así como contribuir a darle una mayor relevancia a las Artes Marciales Mixtas en nuestro país, Xpartan Fit Zone presenta al equipo de peleadores que los representará este 30 de agosto en el Hotel Eurobuilding en dos peleas reprogramadas: una en la División Gallo Amateur donde se medirán Daniel Mejía, de 27 años representando a Xpartan Fit Zone versus Juan Salazar de la academia Thailand Dragons. En la categoría Profesional, el encuentro medirá al peleador Alexander Graterol de 30 años, representando a Xpartan Fit Zone versus Reinier Noguera, representando a la academia VJJT; ambos en su debut como profesionales.

Además, y siguiendo con su filosofía que motiva las personas a entrenar diferente, Xpartan Fit Zone, en asociación con Dieta Manía, anuncian el lanzamiento de su Liga Xpartan Fit Zone de Artes Marciales Mixtas que busca jóvenes promesas amateur de las Artes Marciales Mixtas (AMM) para competir en un evento profesional. Ser profesional es un paso necesario para competir en grandes ligas internacionales y convertir un sueño en realidad.

Todos los competidores que se consideren capaces podrán inscribirse en la campaña y tener la posibilidad de ser seleccionados y obtener un contrato como luchador profesional en los próximos 4 eventos en los que la Liga XFZ organice y otros eventos profesionales en los que colabore.

¿QUÉ BUSCA LA LIGA XPARTAN FIT ZONE?

* Competidores amateur con un mínimo de 3 combates

* Edad comprendida entre 18 y 30 años

* Residentes en Venezuela

* Gente con ganas de competir y demostrar de lo que son capaces

 

IMPRESCINDIBLE:

Los competidores deberán completar su perfil con su e-mail y teléfono para poder contactar con ellos en caso de resultar seleccionados, así como añadir videos o vínculos a combates para valorar mejor su talento.

¿QUÉ OFRECE LA LIGA XPARTAN FIT ZONE?

* Contrato como luchador profesional

* Un total de 4 peleas profesionales en XFZ  PROCESO DE SELECCIÓN

Entre los participantes, un jurado objetivo formado por la directiva de XFZ entre otros, analizará todas las candidaturas presentadas y seleccionará a los mejores, un total de 2 competidores que se enfrentarán entre sí para obtener un contrato de 4 peleas profesionales en XFZ.

Xpartan Fit Zone es una empresa joven y dinámica, compuesta por un equipo de profesionales experimentados en el sector a quienes les apasiona su trabajo. Su sistema de entrenamiento es el realizado por todo los atletas de Artes Marciales del mundo, adaptándolo a todo público, convirtiéndose en el único gimnasio basado en entrenamiento funcional dirigido a las artes marciales mixta y que ahora incursiona con éxito en la organización de eventos deportivos, entre los que destaca su propia Liga de Artes Marciales Mixtas, con el respaldo de las academias más renombradas de la especialidad, teniendo como objetivo fundamental ofrecer encuentros deportivos de calidad internacional, en los cuales academias y deportistas podrán desarrollar sus carreras dentro del deporte de forma efectiva y exitosa, sin tener que  salir de nuestro país.

Si lo suyo son las Artes Marciales Mixtas síganlos en todas las redes sociales como @xpartanfitzone

Elena Marcano
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad