Entretenimiento
Música

Laura Pausini cantará regggeton

Miércoles, 28 Febrero 2018 - 10:00am

La cantante, Laura Pausini, presentará el próximo mes su nuevo trabajo discográfico "Hazte sentir" en el que incorporará “canciones muy diferentes” del género urbano tropical.

"Cuando era un poco más joven, era más conservadora y no quería abrirme a escuchar otro estilo o atreverme a cantarlo", explica, en una entrevista a EFE, sobre el repertorio del álbum que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo.

Sin embargo, ahora cree que, con esa actitud, se "estaba equivocando" y remarca que la gente, y "especialmente los músicos, no ha de ser cerrada". La  artista considera que la incorporación de ese tipo de géneros es una manera de abrirse un paso más allá en su carrera, ya que hasta ahora no se había atrevido a usarlos.

Además, la cantante sostiene que quiso ampliar su repertorio incluyendo otra variedad de canciones porque, a su juicio, "es muy interesante ver cómo el cambio generacional se enfrenta y se acerca a la música".

"Al principio pensé que no sería capaz de cantar ese estilo y que me iba a ir mal, pero después me empecé a acercar, en casa, y acabé componiendo una canción", dice en referencia al tema "Nuevo", un reguetón escrito por ella misma.

A pesar de esos cambios, ella sigue manteniendo su oferta musical con una selección de temas con los sonidos que durante tantos años han caracterizado su música.

Laura Pausini arrancará la gira de presentación de su nuevo álbum a mediados de julio y actuará en algunas ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid y Buenos Aires. 

El Nacional
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad