Moda
Espectáculos

Lele Pons y JuanPa Zurita los influenciadores que desfilaron para Dolce & Gabbana

Jueves, 2 Marzo 2017 - 9:00am

La casa de moda italiana apostó por las celebridades más famosas del Internet, fashion bloggers y debutantes del Hollywood joven para desfilar su más reciente coleccción otoño-invierno 2018 en la Fashion Week de Milán. El casting de modelos para esta nueva campaña de Dolce & Gabbana, bautizada con el nombre Rinascimiento, fue ideado con el propósito de apoyar el movimiento de la diversidad en la industria de la moda y la belleza; un tema de desarrollo importante durante los últimos años impulsado por los millennials a través de las redes sociales.

 

La venezolana Lele Pons sorprendió con su faceta de modelo luciendo un ajustado vestido negro durante su paso por la pasarela con este look sobrio y recatado. La estrella de Vine agradeció a los directores creativos de la marca italiana a través de su cuenta de Twitter: “Me siento tan emocionada de caminar en el desfile de moda @dolcegabbana. Gracias por la oportunidad”. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lele desmuestra que no solo es una comediante. A principios de febrero la actriz y personalidad de Internet de 20 años de edad, reveló a través de su redes sociales su nuevo título de embajadora de la marca de cosméticos Covergirl.

JuanPa Zurita tampoco se quedó atrás. El youtuber de 20 años de edad desfiló por segunda vez para Dolce & Gabbana luciendo un traje estampado de leopardo con unos sneakers blancos.“Es una locura mirar hacia atrás en los últimos 3 años y darse cuenta de todo lo que he pasado, las aventuras locas, la gente increíble que he conocido. Pero también es muy importante seguir avanzando, creyendo en tus sueños y confiando en que si quieres algo mucho, la vida te lo concederá. Gracias Stefano y Domenico por darme otra oportunidad, no puedo esperar a ver qué haremos juntos en un futuro cercano. Vamos por muchas más, viva México”, agradeció el joven en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

 

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad