Promocionando
Tendencias

Llegó el momento de reinventarnos, Jhonny Rodríguez sigue creando contenido

Viernes, 12 Junio 2020 - 10:30am

El locutor y periodista monaguense Jhonny Rodríguez, al igual que todos en el mundo ha sufrido los embates de la paralización causada por la pandemia del Covid-19. Pero si bien es cierto, hay dos tipos de personas en el mundo: la que se detiene a llorar, y la que vende los pañuelos como es el caso de Rodríguez, quien sin duda ha buscado la menera de aprovechar al máximo el tiempo desde el confínamiento.

El también profesor de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello- Ciudad Guayana (UCAB) y en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), asumió el reto de impartir clases desde aulas virtuales destinadas para brindar conocimientos a las nuevas generaciones.

Asegura que, como en sus tiempos de estudiantes siempre las clases eran presenciales, se hace un poco tediosos, y quizás hasta menos provechoso hacer uso del método tecnológico. "Pero si es lo que hay, hay que adaptarse, por ahora", acotó.

En la radio sigue al aire con su espacio "El Ascensor", de lunes a viernes en el horario de 1:00 P.M. a 2:00 P.M se deja escuchar a través de la señal de Líder 100.3 Fm, emisora pertenencia al circuito nacional Líder, donde además es el encargado -desde hace una semana- de conducir las entrevistas vía LIVE bajo la etiqueta #InvitadoLíder.

Desde la plataforma de Instagram, el carismático locutor ha tenido la oportunidad de entrevistar a Yorky "El Aborigen", Annibell, Andrea Lovera, Víctor Drija, Thomaz y otras figuras del ámbito musical nacional.

Rodríguez sostuvo que, "no es nunca lo mismo el calor de algún espacio de la casa convertido en una cabina de transmisión, que el estar en la radio, tener mi equipo de trabajo cerca y los invitados. Pero con mucho cariño seguimos adelante; estoy seguro que de esta saldremos fortalecidos".

Un gigante
Jhonny Rodríguez cruza los dedos para que en el tercer trimestre se reanude la pretemporada y seguidamente se lleve acabo la primera edición de la Superliga de Baloncesto, donde como gerente de comunicaciones del equipo profesional Gigantes de Guayana, le ha tocado estar atento de la interacción de los fanáticos desde las plataformas digitales.

En la organización de "Colosos" también tiene la responsabilidad de conducir el espacio #TierraDeGigantes, programa televisivo de la organización, pero luego de la pausa ahora lo vemos al frente #DeCercaCon vía LIVE, desde la cuenta oficial del equipo en Instagram. Cada sábado lleva a cabo entrevistas con jugadores e invitados especiales. Ha tenido tertulias gratas con Harold Cazorla, Curro Segura, Fernando Lucena, José "Cheo" Ramos, Fernando Duró (DT de la Selección Nacional), Luis "Kike" Mejías" y Luis Almanza, Ángel Hernández presidente de la Superliga de Baloncesto y Hanthony Coello presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, por nombrar algunos de los que hoy engrosan esta lista.

Finalmente aseguró que está listo para regresar a esa "normalidad", más reflexivo, con más responsabilidad, tolerancia y ganas de seguir avanzando en su carrera. Pidió que, "nadie pierda la fe, porque aún tenemos mucho por hacer".

Prensa Jhonny Rodriguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad