Turismo

Los 10 hoteles citadinos más caros en Estados Unidos

Miércoles, 4 Noviembre 2015 - 9:00am

Octubre suele ser el mes más caro para las reservas de hoteles de lujo

El costo promedio por noche en el listado de los 10 hoteles más caros, es de 1.000 dólares la noche

El Mandarin Oriental en Nueva York está en el primer lugar como el hotel citadino más caro.

La estancia más barata en los hoteles más costosos en Manhattan te sitúan casi en los 1.000 dólares por noche.

Según un informe reciente de Luxury-Hotels.com, el Mandarin Oriental y el Ritz-Carlton Central Park de la ciudad de Nueva York son los hoteles citadinos más caros en Estados Unidos.

Mientras que la Gran Manzana sin duda domina la lista, la competencia, cada vez mayor, podría impactar las tarifas.

"Son más y más hoteles lujosos los que se construyen en Manhattan... y hay más apartamentos lujosos Airbnb, lo que contribuye a colocar presión sobre el mercado del lujo", dijo Daniel Darger, quien supervisó la encuesta.

Para la encuesta, Luxury-Hotels analizó las tarifas de una habitación doble para una estancia de uno o dos días en octubre en ciudades de más de 500.000 personas. Los lunes y martes fueron excluidos de las reservas.

Según Derger, octubre suele ser el mes más caro para las reservas de hoteles de lujo, en parte gracias a la temporada cargada de viajes de negocios.

Aquí están los hoteles citadinos más caros en Estados Unidos:

1.Mandarin Oriental, Ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 995 dólares

El hotel de cinco estrellas cuenta con 198 habitaciones y 46 suites, de las cuales la más grande tiene un poco más de 245 metros cuadrados.

Para los huéspedes que deseen tomar el desayuno antes de salir a pasar el día fuera, hay muchas opciones en el restaurante del hotel, entre ellas gajos de toronja de 15 dólares y tostadas a la francesa de 21 dólares.

2. El Ritz-Carlton Central Park en la ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 995 dólares

Los huéspedes del Ritz Carlton que buscan relajarse después de un ajetreado día pueden ser partícipes del Star Lounge's Afternoon Tea por 65 dólares o disfrutar de un cóctel de 20 dólares.

3. Baccarat Hotel & Residences, ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 990 dólares

No hay necesidad de llamar un taxi mientras te quedas en el Baccarat. El hotel ubicado en la periferia del centro de la ciudad cuenta con un CitroenDS de época y con chófer que lleva a los huéspedes alrededor de la ciudad (siempre que permanezcan a una distancia máxima de 15 cuadras del hotel).

4. The St. Regis en la ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 945 dólares

El St. Regis le ofrece a sus huéspedes el planchado gratuito de una prenda cuando llegan, además de fruta fresca o dulces en su habitación todos los días.

5. The Plaza Hotel, Ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 893 dólares

La suite 'Legacy Suite Experience' del The Plaza, cuya tarifa va desde los 1.745 por noche, ofrece a los huéspedes varios beneficios, entre ellos que se les recoja y se les vaya a dejar individualmente al aeropuerto, una línea dedicada para reservaciones, papelería y tarjetas de presentación personalizadas durante su estancia.

Y aquí verás con cuanta seriedad toma el hotel la privacidad de sus huéspedes: no permiten flash o fotografías profesionales en el vestíbulo.

6. The Peninsula, ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 845 dólares

Los clientes alojados en una suite en The Peninsula pueden aprovechar el paseo de tres horas en el MINI Cooper S Clubmans para ver la ciudad.

Y para los huéspedes que buscan más espacio, en el otoño, el hotel está dando a conocer una suite de un poco más de 232 metros cuadrados.

7. Park Hyatt, ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 834 dólares

Los huéspedes en este hotel en Midtown que está ubicado al otro lado de la calle del Carnegie Hall, pueden dirigirse al piso número 25 para buscar un poco de relajación en el spa en donde un masaje de 90 minutos cuesta 299 dólares.

8. Montage Beverly Hills, Los Ángeles

Tarifa más baja: 800 dólares

Este hotel, situado en el Triángulo de Oro de Beverly Hills, tiene dos restaurantes y un spa de 1.858 metros cuadrados dentro de sus instalaciones. Pero si prefieres quedarte en tu habitación durante la noche, hay suficientes opciones de servicio en la habitación, incluyendo un sandwich de desayuno de 18 dólares o una ensalada César de 22 dólares.

9. SKYLOFTS en MGM Grand, Las Vegas

Tarifa más baja: 789 dólares

SKYLOFTS cuenta con dos tipos distintos de mayordomos dentro de su personal para ayudar a los huéspedes a encontrar paz interna en la Ciudad del Pecado. Los mayordomos 'Dream Butlers' ayudan a disfrutar de un buen descanso por la noche, mientras que los mayordomos del spa, 'Spa Butlers', ayudan a crear un ambiente tranquilo a través de los diferentes servicios, entre ellos la terapia del color.

10. The Lowell, ciudad de Nueva York

Tarifa más baja: 785 dólares

Situado en la Avenida Madison, el Lowell es un poco más pequeño que su competencia con 74 habitaciones, pero las habitaciones cuentan con chimeneas de leña y cocinas totalmente equipadas.

 

CNN
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad