Entretenimiento
Espectáculos

Luis Fonsi se alzó con Gaviotas de plata y oro

Jueves, 22 Febrero 2018 - 9:00am

El festival Viña del Mar 2018 continuó la noche de este miércoles con la presentación de Luis Fonsi, el puertorriqueño que ha conquistado el mundo con "Despacito". 

El artista se apoderó del escenario de la Quinta Vergara y se llevó una Gaviota de plata y otra de oro. Más de 20 mil fanáticos ovacionaron la presentación del cantante de 39 años, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

"Qué lugar tan mágico. Buenas noches, Quinta Vergara. Estamos listos para pasarla bien. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario. Esta noche me presento por quinta vez y estoy nervioso. Les prometo que va a ser una noche divertida, en la que mezclaremos canciones nuevas con no tan nuevas”, fueron las primeras palabras de Luis Fonsi en Viña del Mar.

Durante su ovacionada presentación en Viña del Mar, Luis Fonsi rindió homenaje a Los Prisioneros, interpretando el clásico "Estrechez de corazón".

Asimismo, el cantante puertorriqueño de 39 años le dedicó el tema “No me doy por vencido” a Ximena Suárez, la joven sobreviviente de la tragedia de La Mia, empresa aérea que transportaba a la delegación del club brasileño Chapecoense y cuya aeronave se estrelló en un cerro de Medellín en noviembre de 2016. 

La organización de Viña del Mar 2018 gastó cerca de 700.000 dólares para contar este año con Fonsi, con lo que se convirtió en el número más caro de la edición 2018 de este evento musical.

el comercio
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad