Publicidad

    

Entretenimiento
Espectáculos

Luis Fonsi y Ozuna estrenan: Imposible

Lunes, 22 Octubre 2018 - 11:00am

‘Imposible’ es el tema que reúne el talento de Luis Fonsi y Ozuna, una fusión que muchos fanáticos de los artistas esperaban ansiosos y por fin  vio la luz.

Una vez más Fonsi hace su apuesta por el género urbano, pero en esta oportunidad se aleja de lo que había realizado antes con ‘Despacito’, ‘Échame la Culpa’ y ‘Calypso’, regalando un tema mucho más sexy y romántico, con ese toque especial de Ozuna.

“Es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica”, así describe el intérprete de ‘Yo No Me Doy Por Vencido’ a su cuarto sencillo.

Fonsi tenía mucho tiempo queriendo crear algo con Ozuna, por lo que al escribir ‘Imposible’ pensó en el estilo musical de ambos.

El videoclip de ‘Imposible’ se filmó en la ciudad de Miami y estuvo a cargo de Carlos Pérez, quien también tuvo la dirección de los videos de ‘Despacito’ y ‘Échame La Culpa’.

Por otra parte Fonsi esta semana también fue reconocido con siete Récords Guinness, mismos que obtuvo gracias al alcance y éxito que representó ‘Despacito’ en su carrera artística.

Mientras que Ozuna se ha convertido en uno de los favoritos del género urbano, de hecho actualmente saborea las mieles del éxito con ‘Taki Taki’ tema que grabó junto a Dj Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad