Actualidad

MISS LATINOAMÉRICA VENEZUELA REPROGRAMA SU GRAN NOCHE FINAL

Martes, 30 Julio 2019 - 5:30pm

En un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram, @mlvenezuela, el certamen de belleza Miss Latinoamérica Venezuela anunció que su gran noche final fue reprogramada: será el próximo 16 de agosto cuando se corone a la representante que llevará el pabellón nacional al concurso internacional, debido al apagón que conmocionó al país esta semana,

 

“El reciente fallo eléctrico que afectó a toda la población nos llevó a replantear nuestro evento. Pues somos responsables de ofrecer a ustedes y a nuestras candidatas un espectáculo de altura y con la importancia de ser ‘Hecho en Venezuela’”, pudo conocerse a través de la red social.

 

Asimismo, la directiva de la Organización afirmó que la decisión fue tomada de forma responsable y por cumplir con el objetivo de seguir trabajando en pro de construir una mejor nación, una de sus premisas.

Recordemos que la fecha elegida para la coronación quedó fijada para el 30 de julio; sin embargo, una falla en el servicio eléctrico paralizó al país el lunes 22 de julio.

 

“Después de intensas reuniones, hemos decidido que la Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Venezuela se realizará el próximo viernes 16 de agosto, desde las instalaciones del imponente Teatro Principal de la Hermandad Gallega, donde podrán disfrutar de uno de los eventos de belleza de mayor impacto a nivel de producción, escenografía y candidatas”, pudo leerse en la notificación.

 

La directiva invitó a sus seguidores a continuar apostando y trabajando por el país, “para que juntos tengamos la Venezuela que merecemos”.

Karen Ramirez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad