Entretenimiento
Espectáculos

Madonna interpone demanda

Martes, 5 Abril 2016 - 10:17am

La reina del pop Madonna demando a la cooperativa de su apartamento de lujo ubicado  en la ciudad de nueva york por impedir que su familia o sus empleados permanezcan en la residencia si la cantante no se encuentra presente en la ciudad.

La demanda presentada en una corte civil de Manhattan por los abogados de la intérprete, se basa en que la cooperativa modifico de manera ilegal las cláusulas  originales del contrato de arrendamiento del edificio Harperley Hall, en el barrio del Upper West Side.

En la nuevas normativas del edificio impiden que los cuatro hijos de la cantante y sus empleados domésticos vivan en el apartamento, propiedad que adquirió en el año 2008 por  la suma de unos 7,3 millones de dólares. Así lo dio a conocer el New York Post.

Madonna asegura en la querella  que la cooperativa nunca le informo que se iba a llevar a cabo una votación para cambiar las normas que rigen el costoso edificio y por eso pide al tribunal que falle a su favor y que el nuevo contrato no aplique a su vivienda.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad