Entretenimiento
Arte

Magical Elements of Nature Art Exhibition

Miércoles, 20 Noviembre 2019 - 11:30am

Duración de la exposición del 29 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2019

Galeria Adelmo se complace en presentar The Magical Elements of Nature con la maravillosa colección de pinturas de Mari Carmen Fernández. Se sentirá abrumado por la vitalidad de su arte mientras crea obras maestras abstractas con piedras semipreciosas, vidrio, cerámica, fósiles y más. La noche de apertura de la recepción y exhibición de artistas es el Viernes 29 de Noviembre, y la exhibición se extenderá hasta el 23 de Diciembre.

Sobre el artista:

El arte de Mari se ha exhibido en exposiciones en todo el país. Ella ha sido comisionada por prestigiosas instituciones como Hugo Boss, Gianni Versace, Tommy Bahama, L’Occitane, Cheesecake Factory, entre muchas otras, para usar sus habilidades artísticas para decorar y mejorar sus espacios.

Mari Carmen Fernández: “En el desarrollo de una obra de arte, uso técnicas imaginativas, texturas y, a veces, materiales no convencionales. Mis piezas abstractas, impregnadas de color puro, cobran vida con luminosidad y espontaneidad; emergen ríos de luz, de intensos y alegres a inesperados, pero siempre transmitiendo una energía positiva y equilibrada al espectador ".

“Para mí, el arte es encontrar belleza en cada objeto: una flor, una mariposa, una pieza de metal oxidado, una nube ... Intento transmitir tanta belleza a través de mi arte. En él, reflejo mi amor por la naturaleza y los colores, con el objetivo de aprovechar la esencia de la experiencia emocional y física ".

Ven a conocer a Mari Carmen durante su recepción de artista en solitario y la noche de inauguración de la exposición el Viernes 29 de Noviembre de 7 p.m. a 10 p.m. La exposición Elementos mágicos de la naturaleza presentará muchas de las impresionantes obras de arte de Mari Carmen, desde pinturas hasta esculturas y más.

Galeria Adelmo se encuentra en el Little Arts Arts District y se inauguró en Abril de 2010. El objetivo principal de la galería es representar y promover las obras de arte de artistas locales establecidos y emergentes del sur de Florida y de todo el mundo.

La galería muestra un nuevo artista emergente el último viernes de cada mes y lo ha estado haciendo durante más de una década. Galeria Adelmo ofrece clases privadas de pintura, fiestas íntimas de pintura grupal, así como una clase de arte grupal los sábados por la mañana.

Visite nuestro nuevo sitio web en www.adelmogallery.com para obtener la información más actualizada sobre los eventos y acontecimientos de Galeria Adelmo.

Mike Hellem
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad