Entretenimiento
Televisión

Mane de la Parra regresa a Univision con nuevo proyecto

Miércoles, 8 Mayo 2019 - 3:30pm

El cantautor y actor mexicano protagoniza la serie 'La Reina Soy Yo' una historia inmersa en el mundo de la música que estrena el lunes, 13 de mayo 8pm/7c por Univision.

Luego de protagonizar exitosas producciones que le han dado la vuelta al mundo, el cantautor y actor Mane de la Parraregresa a la pantalla de Univision con una nueva serie, 'La Reina Soy Yo' donde comparte créditos protagónicos con Michelle Renaud. Sigue el gran estreno este lunes 13 de mayo a las 8PM/ 7C.

De la Parra nacido en México, dejará ver una vez más su excelente actuación: “Contentísimo de ser parte de este nuevo proyecto de Televisa y Univision, en coproducción con Teleset México y Sony. Es una historia cargada de amor, traición y venganza donde la música será un detonante que promete hacer arder las pantallas de Univision en esta trama ambientada en el mundo del reguetón que pondrá a bailar a más de un televidente”, señaló Mane.

'La Reina Soy Yo' es una historia inmersa en el mundo de reguetón que sigue a Yamelí (Michelle Renaud), una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, quien le roba sus letras y se hace famoso, es condenada injustamente a prisión. En la cárcel da a luz a un varón que le es arrebatado, y ella cree muerto.  Días antes de su liberación, es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, la de una importante productora musical y caza talentos, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

Al principio de la historia Yamelí es una chica inocente, ingenua y despreocupada que vive con los ojos pegados a un cuadro gastado donde escribe, borra y tararea las canciones que se le ocurren. Tremendamente terca, nunca oye las advertencias de su abuela para que vaya por la vida con más cautela y termina depositando su confianza en quien logra ganársela, siguiendo la voz engañosa de su corazón. Es así como termina compartiendo grupo con Charly (Lambda Garcia) y Juanjo (Mane de la Parra) en quienes confía ciegamente. Aprovechándose del amor que siente por él, Charly orquesta un plan para deshacerse de Yamelí –la convierte en mula– y quedarse con sus canciones.

En la historia Mane de la Parra interpreta a Juanjo un productor musical, el mayor de tres hermanos, y siendo menor de edad quedó como cabeza de familia cuando su mamá se largó con otro hombre, prometiéndoles enviar dinero, pero esto no duró nada. Ahora Juanjo es el único proveedor de esa casa y para que el DIF no le quite a sus hermanitos y los separen, el joven ha mantenido en secreto el abandono de su mamá. Es por esto también que Juanjo ha aceptado últimamente más trabajos para Monchis, que le da un buen dinero por las vueltas que le hace en compañía de Charly. Juanjo completa las necesidades de su familia trabajando en las tardes en un local de compra venta de aparatos electrónicos; en ese lugar experimenta con instrumentos y consolas de sonido que la gente a veces empeña o deja reparando sin regresar por ellas, pues el dinero en el barrio escasea para todos.

Noble y honesto, se solidariza con Yamelí tan pronto descubre los engaños y las bajezas de Charly, enfrentando el dolor de aceptar que su amigo de infancia no es más que un aprovechado y mentiroso. Estar con ella es lo que le nace del corazón sin esperar nada a cambio, y es el único dispuesto a acompañarla a la distancia a pesar de los problemas y de la misma reticencia de Yamelí.

Juanjo queda devastado cuando se entera de la supuesta muerte de Yamelí, hecho que lo lleva a dejarla ir, por fin. Y ya era hora, pues establece una relación con Wendy, la mejor amiga de Yamelí. Trabajador incansable, se asocia con el Búho para alquilar equipos de audio para eventos, sin saber que esto lo convertirá poco a poco en un productor musical del barrio, mucho más talentoso que el mismo Charly, aunque con menos difusión.

'La Reina Soy Yo' es una coproducción de Teleset México, Sony y Televisa. Una historia de corte juvenil a cargo del director Roberto Gomez Fernández. Además de Mane de la Parra, este nuevo melodrama cuenta con un gran elenco integrado por Michelle Renaud, Lambda García, Polo Morín, Gloria Stalina, Renata Manterola, Adria Morales y más estrellas, quienes pusieron su mejor esfuerzo para que esta historia sea una de las más exitosas de la televisión.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Twitter @ManeDeLaParra / Instagram @ManeDeLaParraFacebook https://www.facebook.com/ManeDeLaParr

Líderes Latinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad