Celebración

Mara de Oro regresa a Margarita después de 22 años

Martes, 6 Febrero 2018 - 2:30pm

El próximo viernes 09 de marzo será entregado el galardón MARA DE ORO DE VENEZUELA, en las instalaciones del lugar más exclusivo de la Isla de Margarita, GREEN MARTINI con la participación de un selecto grupo de invitados especiales, para continuar premiando “Lo mejor de lo mejor”.

22 años han transcurrido de aquella inolvidable noche de 1996, cuando en el antiguo Hotel Margarita Hilton fue celebrado el 40 aniversario del premio Mara de Oro de Venezuela e Internacional, conducido en esa oportunidad por Susana Duijm, Albani Lozada, José Manuel Estevanot y María Fernanda de García.

En esa ocasión personalidades como Osmel Sousa, Napoleón Bravo, Francisco Quijada, entre otras, recibieron la placa dorada, así como reconocidas organizaciones dedicadas al entretenimiento, telecomunicaciones, hotelería, bebidas refrescantes, comida rápida y aerolíneas, también les fue otorgado tan prestigioso reconocimiento por su amplia y reconocida labor en Venezuela.

“Después de más de dos décadas la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional está de vuelta a la llamada Perla del Caribe, la Isla de Margarita, para continuar premiando “lo mejor de lo mejor”, así lo expresó Hender González, presidente de este galardón que cuenta con 62 años de trayectoria.

GALARDONADOS

Entre los ganadores para esta edición 2018 tenemos, DOBLE DIAMANTE a la madre de los pescadores “VIRGEN DEL VALLE” reconocimiento como patrimonio cultural y religioso del oriente venezolano. La primera actriz Alicia Plaza, celebrando sus 40 años de trayectoria artística con la distinción Mara de Platino. Enalteciendo el talento insular VICENTE GERARDI “Chef Profesional Revelación del Año”, CAROLINA ODREMAN “Wedding and Event Planner Revelación del año”, LUIS ANTONIO VELASQUEZ “Productor Audiovisual de Proyección Internacional” entre otros, que puedes conocer a través de la cuenta de instagram @INFOMARADEORODEVZLA , o nuestro sitio web www.maradeorovenezuela.com.ve

Por su parte, la coordinadora nacional del premio, la Lcda. Olga Gómez extendió la invitación a todos los talentos que deseen postularse a esta gran gala a enviar su resumen curricular al correo Infomaradeorodevzla@gmail.com o contactarlos a través del +58 4147753094, dicho proceso se extendió hasta el viernes 05-01-2018 tomando en cuenta el número de interesados en acceder a la premiación del galardón nro 1 de Venezuela.

Henderson Perez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad