Promocionando
Entretenimiento

Margarita potenciará turismo caribeño

Lunes, 30 Mayo 2016 - 4:17pm

La agencia de viajes filial de Coquivacoa Tours promete potenciar el turismo hacia la región caribeña y evidenciar lo hermoso de la Perla del Caribe.

Porlamar – Este viernes 19 de mayo se dio por inaugurada oficialmente Coquivacoa Tours Margarita, agencia de viajes y turismo, en el C.C Rattan Hyper Plaza en la Isla de Margarita.

Coquivacoa Tours Margarita es una agencia de viajes filial de la matriz Coquivacoa Tours; y ofrece servicios de boletería aérea nacional e internacional, boletería de ferry, hospedaje, alquiler de vehículos y venta de seguros de viajes. Además de asesoramiento en todo lo relativo al turismo, con la experiencia y la calidad garantizada por Coquivacoa Tours.

Durante la inauguración estuvieron Ángel Yanez y Gustavo Almarza, directivos de Coquivacoa Tours Margarita y Gilbert Almarza y Melissa Mercado, representantes y ejecutivos de Coquivacoa Tours.

Potenciar el turismo es el principal propósito de esta agencia de viajes, que apuesta a una mejor Venezuela con la explotación lícita de los recursos naturales de la nación.

 

Para saber más de Coquivacoa Tours Margarita, búscalo en Facebook y Twitter. 

medioscg@gmail.com
prensa coquivacoa tours
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad