Actualidad

Maria Elena Lavaud firmó contrato con la editorial española Dauro

Viernes, 22 Abril 2016 - 4:30pm

Se consolida la internacionalización de la escritora.

Muy pronto, Tatuaje de Lágrimas, la más reciente novela de la periodista y escritora María Elena Lavaud, llegará a España de la mano de Ediciones Dauro, la editorial más importante de Granada, y una de las más prestigiosas de Andalucía. Con este convenio, la escritora ha logrado consolidar su internacionalización. España será el tercer país donde la novela sea publicada, luego de Venezuela, su país de origen, y Estados Unidos, donde reside desde hace dos años.

Según el representante de la escritora Manuel Pérez el convenio se enmarca en un proceso de expansión que ha iniciado la prestigiosa editorial, y que contempla, además de la publicación en España, próximas ediciones de la novela en Latinoamérica, gracias a los convenios estratégicos de Ediciones Dauro con otras casas editoriales en Argentina, Colombia, Perú y Chile entre otros. “Es un paso más en la carrera de una escritora que definitivamente ha cautivado por la calidez de su escritura y a la vez por su sensibilidad abordar temas de repercusión social e internacional”, aseguró Pérez. President & CEO de MAPEREZ CONSULTING .

Tatuaje de Lágrimas tratare presentada por MAPEREZ CONSULTING un tema extremadamente sensible en España: la violencia de género. Ejecutivos de la editorial apuestan con todo a la receptividad de los lectores, toda vez que ya se ha hecho de muy buenas críticas de parte de quienes la han podido disfrutar en Venezuela y Estados Unidos. La versión española de Tatuaje de Lágrimas ya está en proceso. Los directores de Dauro han estimado conveniente crear un nuevo diseño de portada y darle un formato más moderno.

Según el representante de la escritora, se espera que la edición esté lista en breve, incluso para ser presentada en la próxima Feria Internacional del Libro en Madrid. Por lo pronto dijo este es un primer paso de muchos que esperamos anunciar en breve. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad